samsung android 4.4 kitkat

Samsung ha anunciado un listado de dispositivos móviles, que tendrán el honor de recibir la actualización a la última versión del sistema operativo para móviles android 4.4 kitkat en Estados Unidos.

Algunos de los que están en el listado, ya tienen o están en proceso de actualización, pero otros no se tenía constancia o al menos no habia confrimación oficial por parte de la marca coreana, lo que sin duda es una buena noticia, poder saber a ciencia cierta, que modelos de su gama Galaxy , están a la espera de novedades en su interfaz, aplicaciones y configuración. En el listado sorprende el Samsung Galaxy S3 mini.

Veamos el listado a continuación.

Teléfonos y tablets Samsung que actualizarán a android 4.4 kitkat (USA)

    Galaxy Mega
    Galaxy Light
    Galaxy Note 8
    Galaxy S4
    Galaxy S4 mini
    Galaxy S4 Active
    Galaxy S4 zoom
    Galaxy S III
    Galaxy S III mini
    Galaxy Tab 3
    Galaxy Note 10.1
    Galaxy Note 10.1 2014 Edition
    Galaxy Note 3
    Galaxy Note II

Las actualizaciones empiezan ya, según Samsung, pero no especifica que dispositivos. La disponibilidad de la actualización será primero para los dispositivos libres de origen y varía si el teléfono o tablet es subvencionado por alguna operadora móvil. En tal caso, cada una de estas compañias, lanzará la actualización cuando estimen oportuno.

La actualización incorpora una serie de características innovadoras y fáciles de usar, que mejoran la experiencia de usuario e incluye una interfaz más intuitiva , capacidades de mensajería mejoradas y aplicaciones nativas actualizadas:

Menú de ubicación: Permite a los usuarios activar fácilmente GPS , Wi -Fi y las redes móviles , mientras se comprueba al mismo tiempo, el uso de la batería por las aplicaciones que ejecutan el servicio de localización.
Mensajería mejorada: Permite a los usuarios elegir entre mensajes o la aplicación Hangouts como su aplicación de mensajería predeterminada, así como elegir entre una mayor variedad de iconos Emoji actualizados.

samsung emojis android 4.4 kitkat

¿Tienes uno de los dispositivos que aparecen en el listado? estás de enhorabuena. Deja un comentario a pié de noticia o en nuestro foro Samsung - android.

Fuente: androidcentral