Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Nokia Normandy, primer telefono android Nokia en febrero

0
0
0
s2smodern
Comparte y síguenos ;D
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

nokia android

Según the Wall Street Journal, Nokia presentará el Nokia Normandy, su primer teléfono android en este mes de febrero, concretamente en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará del 24 al 27 de febrero.

Será un teléfono de bajo coste, que vendrá a competir directamente en un mercado muy reñido y casi copado por Samsung, Motorola, entre otras marcas ya asentadas con teléfonos de medio y bajo coste. Veamos que se sabe de este misterioso teléfono android / Microsoft.

Un movimiento extraño el de Nokia, ya que es propiedad de Microsoft, que impulsa otro sistema para teléfonos móviles, el Windows phone.  Lo que si sabemos es que Nokia, estaba ya trabajando a fondo en un dispositivo android, antes de ser comprada por Microsoft.

Lo que se sabe del Nokia Normandy, nuevo teléfono android

Al parecer, no vendrá con soporte Google play ni con la certificación de Google (...) , traerá corazón android, por lo que se parece a la linea Kindle de Amazon, un android modificado, pero que no hace uso de aplicaciones android de google play. Por lo tanto el Nokia normandy, utilizará de servicios de Microsoft y Nokia, en este caso con una interfaz más cercana a Windows phone 8.

nokia normandy android

¿Un híbrido entre WP8 y android? cosas mas raras se han visto y parece que el Nokia Normandy se destacará por tener parte del sistema operativo para móviles más extendido, pero sin dejar de lado sus raices Windows.

Se rumorea mucho sobre sus caracterísitcas técnicas, entre ellas que soportará dual-sim, doble tarjeta de teléfono, su corazón físico sería un Dual Core snapdragon 200, con 4 Gb de capacidad,  512 megas de RAM y una pantalla de 4 pulgadas WVGA. El precio según esos rumores, debe ir en linea con los modelos Asha, que la compañia Nokia ya tiene en el mercado.

Será interesante ver si se confirman estos datos, así como su acogida en ventas, en un mercado colapsado por terminales de distintas marcas y costes.

¿que te parece esta incursión de Nokia/Microsoft en en universo android? ¿ Le ves futuro? deja un comentario a pié de noticia, nos interesa saber vuestra opinión.

Fuente: gsmarena

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Secciones android

Webs de interes

×
Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias, es gratis: