Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Android 4.4 kitkat, Moto G lo recibe, Galaxy S4 lo prueba

0
0
0
s2smodern

moto g samsung galaxy s4 android 4.4 kitkat

Android 4.4 kitkat , la nueva versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles, comienza a llegar a los Motorola Moto G en España y en todo el mundo. Ya fué distribuido en diciembre en los Motorola Moto G de Estados Unidos y es ahora cuando los demás paises, empiezan a recibir la versión 4.4.2, de forma progresiva, tanto a los terminales libres de origen, como los subvencionados por otras compañías de telefonía.

En cuanto al Samsung Galaxy S4...

desde Sammobile reportan una compilación/firmware de Android 4.4.2 con TouchWiz para el I9505 (la versión Snapdragon) con el código de versión de banda base I9505XXUFNA1. Es decir, hablando en el lenguaje de los mortales, que está en pruebas la nueva versión de la barra de chocolate.

Esta compilación, que ya circula por algunas webs especializadas, consiste en un archivo de 1 Gigabyte, que puede ser aplicado al teléfono mediante la herramienta odín. De momento no es aconsejable, por el riesgo de convertir en un ladrillo el Galaxy S4. Enlace al final del artículo.

La compilación es todavía inestable en varios aspectos, pero se va perfilando como futura actualización, para ser lanzada entre febrero y marzo, a todos los Galaxy S4 libres de origen.

Los terminales subvencionados por compañias de telefonia móvil, tardarán más tiempo en actualizar como viene siendo habitual, para enfado de sus usuarios.

Vemos como Motorola(Google) empieza a actualizar antes que otros fabricantes, sus teléfonos móviles, como en este caso el Moto G.

Por lo tanto y si todo se va perfilando como viene siendo habitual en las últimas semanas, la siguiente escala de dispositivos que son actualizados a las últimas versiones de android, antes que ningúna otra marca o compañía de telefonía móvil:

  1. Dispositivos Nexus de Google, los primeros en actualizar.
  2. Motorola de Google.
  3. Dispositivos Samsung.
  4. Sony, LG, HTC.
  5. Y los últimos en actualizar, los dispositivos subvencionados por compañías de telefonía móvil.

Así que si quieres ser de los primeros en saborear las últimas versiones de android en tu teléfono o tableta, poco más que decir. 

¿Estás de acuerdo con esta escala de dispositivos android que reciben actualización primero? Deja un comentario con tu opinión.

Imagen Galaxy S4

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?