Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Android 4.4 Kit Kat para Nexus 10, llega de forma oficial

0
0
0
s2smodern

nexus 10 android 4.4 kit kat

Quienes tengan una Nexus 10, están de enhorabuena ya que como veis en la imagen superior, android 4.4 Kit Kat, está llegando de forma oficial a la tableta de 10 pulgadas de Google.

En las últimas semanas empezó a llegar a los teléfonos Nexus 4, siendo los primeros en probar las barritas de chocolate Kit kat. Los nexus 7 y ya también la nexus 10, empiezan a procesar nuevo código de la renovada versión de android, por sus circuitos electrónicos, ahora nos toca a nosostros, saber que novedades y mejoras trae.

Android 4.4 Kit Kat es una de las más importantes actualizaciones que ha recibido android, a pesar de que no lleva demasiadas características y funciones de cara al usuario.

 

android 4.4 kit kat

Un rendimiento mejorado y más rápido, uso más reducido de la memoria, barras de navegación y de estado transparentes en la pantalla de inicio (aunque esto podría eliminarse en la actualización a Android 4.4.1), soporte nativo para aplicaciones de mensajería de terceros, así como versiones actualizadas de las aplicaciones de Google, editor de fotos mejorada, soporte integrado de pagos NFC, entre otras novedades.

Veremos finalmente esas novedades y podremos probarlas en la renovada versión del sistema operativo de Google, que no ceja en su empeño de tener actualizado a la última versión disponible, sus versiones Nexus, antes que cualquier otra marca.

¿Dudas? entra en nuestro Foro Android y comparte con nosotros tus dudas, comentarios, noticias, etc.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+1 #1 Flash y transparencias?Kacarot 29-11-2013 14:10
Pues no nexus 10 no podemos disfrutar de las transparencias ni de flash con kit kat, así q mejor me quedo en JB 4.3.
El rendiment mejora un poco peso no es q vuele! Ni tampocose nota en el uso q sea ssobrenatural, pero si q es super extraño no poder disfrutar de TODO el contenidommulti mèdia, ni de Google Launcher, ni de la pantalla omplert. Pues mejor 4.3
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?