Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Manual de usuario e instrucciones para el teléfono android Samsung Galaxy Mega I9205

0
0
0
s2smodern
Comparte y síguenos ;D
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

manual samsung galaxy mega instrucciones

Ya está disponible para descargar el manual de usuario e instrucciones del teléfono android Samsung Galaxy Mega I9205. Si has adquirido recientemente uno de estos tabletphones, tendrás dudas acerca de como usarlo y sus infinitas posibilidades.

Configuración primera del teléfono, como empezar a usar la cámara, copiar los contactos desde la tarjeta sim o transferirlos desde el antiguo móvil, usar Samsung Kies, acceder a Google play e instalar aplicaciones y juegos, procedimientos detallados en la guía de usuario.

En la web de soporte de Samsung, ya está disponible para descargar el manual completo de instrucciones en español para el Samsung Galaxy Mega I9205, en formato pdf. Para poder abrir y consultar el archivo que contiene el manual en PDF, necesitarás el programa Adobe Reader instalado en tu ordenador.

El archivo pdf que te descargarás tiene 8,4 megas y 133 páginas. Esperamos que os sea de ayuda este manual y que tras consultarlo, aprovecheis al máximo todas las prestaciones de este smartphone android.

Deja un comentario con el uso del Galaxy Mega, si es completo el manual, que funciones has aprendido a usar, etc.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Secciones android