manual samsung galaxy young instrucciones

Si has comprado recientemente el  Samsung Galaxy Young S6310, serán muchas las dudas sobre el uso y sus infinitas posibilidades.

Configurar por primera vez el teléfono, como empezar a usar la cámara, copiar los contactos desde la tarjeta sim o transferirlos desde el antiguo móvil, acceder a Google play e instalar aplicaciones y juegos, procedimientos todos explicados en la guía de usuario para este teléfono android.

En la web de soporte de Samsung, ya está disponible para descargar el manual completo de instrucciones en español para el Samsung Galaxy Young S6310, en formato pdf. Para poder abrir y consultar el archivo que contiene el manual en PDF, necesitarás el programa Adobe Readerinstalado en tu ordenador.

El archivo pdf que te descargarás tiene 11 megas y 102 páginas. Esperamos que os sea de ayuda este manual y que tras consultarlo, aprovecheis al máximo todas las funcionalidades y posibilidades de este smartphone android.

Deja un comentario y coméntanos como es el uso del Galaxy Young, nos encantará saber de sus especificaciones y uso diario.