Manual de usuario e instrucciones para el teléfono android Huawei Ascend Y300 en español

Ya se puede descargar el manual de usuario e instrucciones del teléfono android Huawei Ascend Y300. Si dispones de uno de estos smartphones, tendrás dudas sin responder acerca de su uso y sus infinitas posibilidades.

Recursos para empezar a usar la cámara y manejar las distintas resoluciones, activar el flash o dedactivarlo, acceder a Google play e instalar aplicaciones y juegos, copiar contactos desde la tarjeta sim , configurar por primera vez el móvil, todo esto lo podremos ver en el manual.

En este artículo puedes consultar su manual de usuario e instrucciones android en español, para que no tenga ningún secreto para ti, este dispositivo móvil.

En la página de soporte de Huawei, podrás encontrar el manual de usuario e instrucciones en español para el Huawei Ascend Y300, con especificaciones técnicas en formato pdf. Necesitarás instalar el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo que contiene el manual.

En el siguiente enlace, puedes descargar el manual:

El manual tiene 31 páginas y el archivo a descargar 936 KB. Viene comprimido en formato .RAR así que para descomprimirlo, necesitarás Winrar.

Esperamos que os sea de ayuda este manual. Deja un comentario a pié de página o en nuestro Foro Android.

Galaxy Tab 2 7.0 WiFi P3110