manual sony xperia z instrucciones

Llega el smartphone android de gama alta de Sony, el modelo Xperia Z y si eres de los afortunados que lo tienen entre manos, ya sealibre o de los proveedores de telefonia de tu país, serán muchas las dudas sobre este nuevo teléfono móvil y sus infinitas posibilidades.

En este artículo, podrás descargarte y consultar su manual de usuario e instrucciones android en español, en dos versiones, para España y para Latinoamérica, para que le saques el máximo rendimiento a esta maravilla de la tecnología.

Disponible en la página de soporte de Sony, el manual de usuario e instrucciones en español para el Sony Xperia Z, con especificaciones técnicas en formato pdf. Necesitarás tener instalado el programa Adobe Reader, en tu ordenador, para poder abrir el archivo que contiene el manual.

En los siguientes enlaces, podrás descargar los manuales de instrucciones del Sony Xperia Z:

El archivo a descargar tiene 2,2 megas y 136 páginas. En el manual encontrarás como usar la cámara, acceder a Google play, copiar contactos desde la tarjeta sim  e instalar aplicaciones y juegos, configurar por primera vez el móvil.

Deja un comentario y comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te fué útil, te estaremos muy agradecidos. Esperamos que os sea de ayuda este manual.