manual htc one android

Recientemente presentando el HTC One, si eres poseedor de este nuevo smartphone android, serán muchas las dudas acerca del nuevo teléfono móvil que tienes entre manos y sus infinitas posibilidades. En este artículo podrás disponer de su manual de usuario e instrucciones android , para que le saques el máximo rendimiento a este gran dispositivo móvil.

Disponible en la página de soporte de HTC, podrás descargar el manual completo de usuario e instrucciones en español para el HTC One , con especificaciones técnicas en formato pdf. Necesitarás instalado en tu ordenador, el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo que contiene el manual.

El archivo pdf que te descargarás tiene 2,9 megas y 190 páginas. Esperamos que os sea de ayuda este manual y que tras leerlo y consultarlo, aprovecheis al máximo todas las funcionalidades y posibilidades de esta bestia móvil.

Deja un comentario si te fué útil y coméntanos como te va con el HTC one, sin duda un teléfono móvil de una calidad magnífica.