Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Manual de usuario e instrucciones para el Motorola Razr HD en español (ICS)

manual de usuario motorola razr hd

Ya está disponible el manual de usuario e instrucciones para el Motorola Razr HD. Si dispones de uno de estos smartphones android, tendrás un sin fin de preguntas acerca de su uso, funciones de android 4 ICS y sus infinitas posibilidades. En este artículo podrás descargar y consultar su manual de usuario e instrucciones en español, para que le saques el máximo rendimiento, a este gran dispositivo móvil.

En la página de soporte de Motorola, podrás descargar el manual de usuario e instrucciones para el Motorola Razr HD, en su versión android 4.0.4 ICS, con especificaciones técnicas en formato pdf. Necesitarás el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo descargado.

En el siguiente enlace, puedes descargar el manual :

Esperamos que os sea de ayuda este manual. Si fué así, deja un comentario sobre el uso y rendimiento del Razr HD y comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+, te estaremos muy agradecidos.

Galaxy Tab 2 7.0 WiFi P3110
0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 daniel alejandro 04-03-2013 01:25
quisiera q me guien ,tengo un samsung galxy tres y no se configurarlo al celu lo trage del exterior del continente aciatico y aca en argentina no me funciona ,es mas le e puesto mi chip y no me lo reconoce el equipo desde ya muchas gracias
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?