manual instrucciones Sony Xperia E3

El Sony Xperia E3, es el nuevo teléfono android de la marca japonesa y ya dispone de manual de usuario y guía de instrucciones en su página de soporte técnico. En el momento en que vamos a utilizar las principales funciones de este smartphone, puede que sepamos usar algunos de los procedimientos básicos, pero siempre nos pueden asaltar algunas preguntas y cuestiones sobre su uso y de como realizar determinadas acciones.

Con este manual, conocerás aspectos básicos como bloqueo y desbloqueo de pantalla, descarga, uso de aplicaciones y juegos, instalación de widgets en la pantalla de inicio, cambiar el fondo de escritorio e instalar temas, en definitiva todas esas opciones que nos ofrece un teléfono de la calidad del Xony Xperia E3.

En la página de soporte de Sony, está disponible este y todos los manuales de instrucciones para sus modelos Xperia en español y en formato pdf. Vas a necesitar instalado en tu PC o en el dispositivo donde vayas a leer la guía de usuario, el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo que contiene dicho manual. Si lo vas a abrir en un teléfono o tableta, igualmente, es imprescindible la aplicación adobe reader.

manual instrucciones Sony Xperia E3

Además de las instrucciones básicas de uso comentadas, el manual detalla otras acciones más avanzadas como administrar las redes inalámbricas, Wi-Fi, APN así como compartir la conexión de datos, selección de redes móviles, activación y uso del bluetooth, además de otras opciones de conectividad.

Como usar la radio FM, aprovechar al máximo la cámara de fotos que incorpora, sincronizar fotografías y videos, así como otros datos con un ordenador y hacer copias de seguridad de nuestros datos, entre otros muchos recursos, serán la guía de usuario definitiva para sacarle todo el rendimiento y no perder detalle de esté smartphone android.

El manual de instrucciones que te descargarás tiene casi 3 megas y 121 páginas.

- Si el enlace directo al manual no funciona o está caido, puedes descargar el manual en la página de soporte para el Xperia E3 de Sony.

Esperamos que os sea de ayuda este manual y recuerda que puedes dejarnos un comentario con tu opinión sobre este teléfono que viene a completar la gama Xperia con nuevas características y funciones.

En nuestro Foro Sony Android puedes abrir un tema con trucos, comentarios y dudas sonre este teléfono android.