Manual de usuario e instrucciones para el Samsung Galaxy

Galaxy Alpha es uno de los últimos smartphones que ha lanzado la empresa asiática Samsung. Cuenta con unas características técnicas muy interesantes, que aportan una serie de novedades llamativas respecto a otros modelos de la compañía surcoreana. Por ello, para sacar todo el rendimiento posible al teléfono, es recomendable el uso de su manual de usuario y guía de instrucciones de este dispositivo Android de gama alta.

En este caso, Samsung apostó por un diseño en carcasa metálica, con una pantalla de 4.7 pulgadas en un panel SuperAMOLED que ofrece una resolución de tipo HD de 1280x720 píxeles, lo cual se traduce en una densidad de 320 píxeles por pulgada. En su interior un Exynos 5430 de 8 núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno. La guinda es una cámara de 12 megapíxeles, de enfoque rápido (0,3 segundos) con varios formatos de disparo, enfoque selectivo, Dual Camera y el HDR y la posibilidad de capturar vídeos con tecnología 4K a 30fps.

Samsung Galaxy Alpha y su manual de usuario e instrucciones

En el manual y guía de instrucciones en español del Galaxy Alpha, encontraremos cómo empezar a operar con el teléfono por primera vez, los primeros pasos con la primera configuración, así como una explicación pormenorizada sobre la transferencia de fotos, vídeos y música entre nuestro dispositivo móvil y el ordenador. 

Por otra parte, la guía orienta al usuario sobre el uso de las cámaras, con información detallada acerca de los distintos modos de realizar una fotografía, aspectos tan importantes en este modelo.

La ventaja de contar con el manual oficial, da la posibilidad de conocer las instrucciones precisas sobre cómo utilizar las características más avanzadas, puesto que es importante, aprovechar al máximo el rendimiento y posibilidades de un teléfono Android de alta gama como este.

Es muy usual que tras haber utilizado varios dispositivos, demos por hecho algunos procedimientos y desconocemos cómo utilizar alguna función, por básica que sea, por lo que recomendamos su lectura, junto con todas las especificaciones y consejos de uso que nos detalla el manual de usuario.

Manual de usuario e instrucciones para el Samsung Galaxy Alpha

Para abrir el manual de usuario en PDF

Recuerda que antes de empezar a descargar el manual de instrucciones, debes tener instalado el programa Adobe Reader. De no contar con dicho programa, no será posible abrir la guía, ya que ésta se encuentra en formato PDF.

En el siguiente enlace, podrás descargar de forma gratuita, la aplicación Adobe Reader para poder leer este formato de archivo:

Tras la descarga e instalación en nuestro PC, podremos descargar el Manual de usuario y Guía de Instrucciones del Galaxy Alpha en el siguiente link:

Si por alguna razón no descarga el manual o necesitas la guía de usuario para Orange, Movistar a o Vodafone, puedes ir a la web oficial del Galaxy Alpha, donde encontrarás todos estos manuales de usuario.

El archivo PDF que te descargarás con el manual tiene 12,86 megas y consta 226 páginas , con todos los procedimientos necesarios para usarlo de manera correcta.

Ahí encontraremos toda la información para el smartphone Galaxy Alpha. Con la lectura de este manual, no tendrás problemas a la hora de instalar la tarjeta SIM y la batería, configurar la cuenta de google (Gmail) establecer las conexiones Wi-Fi e Internet móvil, entre otros procedimientos esenciales para poder usar este teléfono Android, sin sorpresas ni sobresaltos.

No olvides dejar tus comentarios al pie de artículo, sobre la utilidad de este manual y guía de instrucciones del teléfono Android Samsung Galaxy Alpha.