sony xperia z1 manual instrucciones

El Sony Xperia Z1, ya dispone de manual de usuario e instrucciones android en la página de asistencia al usuario de Sony.

Si tienes entre manos este nuevo smartphone, serán muchas las dudas sobre su uso e infinitas posibilidades. Primeros pasos para empezar a usar el teléfono, como configurarlo cuando lo sacamos de la caja, primera carga de la batería, como usar la cámara y sus diferentes opciones, copiar contactos desde nuestra tarjeta sim, acceder a Google play e instalar aplicaciones y juegos android, todos ellos explicados en la guía de usuario.

Disponible en la página de soporte de Sony, podrás descargar el manual completo de instrucciones en español, con especificaciones técnicas en formato pdf. Necesitarás instalado en tu ordenador, el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo que contiene el manual.

sony xperia z1 manual instrucciones

En el manual se detalla también como instalar la tarjeta SIM, la tarjeta de memoria Micro SD, transferir los datos desde otro teléfono, transferir fotos, vídeos y música desde un ordenador, actualizar el software del teléfono, bloqueo y protección del dispositivo, usar NFC, editar fotografías y videos, entre otros muchos contenidos con los que no perder detalle del nuevo Xperia que tienes entre manos, sin duda una guía imprescindible.

El archivo pdf que te descargarás tiene 3 megas y 132 páginas. Si el enlace superior está caido, puedes dejarnos un mensaje de aviso para que lo solucionemos, mientras tanto, el manual puede ser descargado en la página de soporte Sony Xperia Z1.

Esperamos que os sea de ayuda este manual y que tras leerlo y ver los diferentes procedimientos de uso, aprovecheis al máximo todas las funcionalidades y posibilidades de este magnífico teléfono móvil.

Como poseedor de un Sony Xperia Z1, también te puede interesar:

¿Dudas?. Si tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro android - Sony y exponer tu consulta.

Recuerda que puedes dejarnos un comentario a pie de noticia con tu opinión sobre este magnífico teléfono, su facilidad de uso, interfaz de usuario, etc.