Samsung Galaxy S4 Active: manual de usuario e instrucciones para este Smartphone android

Recientemente compartíamos con vosotros las especificaciones técnicas, disponibilidad y precio del Samsung Galaxy S4 Active I9295, una teléfono de alta gama que llega para competir en el sector de los dispositivos resistentes al agua y el polvo en el universo Android. Ahora, ya tenemos disponible el manual de usuario e instrucciones android, desde la web de soporte de Samsung.

En él podrás leer con detalle los procedimientos para empezar a usar el teléfono, las indicaciones para configurarlo por primera vez, cómo usar las cámaras y sus diferentes parámetros, copiar contactos desde la tarjeta sim, acceder a Google play e instalar aplicaciones y juegos android, funcionalidades todas explicadas en esta imprescindible guía de usuario.

Para poder abrir y consultar el archivo que contiene cada manual en PDF, necesitarás el programa Adobe Readerinstalado en tu ordenador.

Este archivos pdf que te descargarás tiene un peso de 32,6 MB y 143 páginas de contenido. Esperamos que os sea de ayuda este manual y que tras consultarlo, aprovechéis al máximo todas las funciones y posibilidades de este dispositivo android.

¿Eres usuario de este dispositivos Si es así y has hecho uso de esta manual deja un comentario a pie de artículo si te fue útil y coméntanos qué te parece tu Samsung Galaxy Active, nos encantará saber tu opinión sobre este teléfono inteligente para android. También contamos con otro canal, nuestro Foro Android.