manual samsung galaxy tabpro 8.4

La tableta Samsung Galaxy TabPro 8.4, ya tiene disponible su manual de usuario e instrucciones Android a través de la página de soporte técnico de la compañía lider fabricante de teléfonos y tablets android.

Una tableta con grandes especificaciones, como su pantalla de 8,4 pulgadas LCD con resolución de 1.600 x 2.560  píxeles, procesador Quad core a 2.3 Ghz, 2GB de RAM, batería de 8.220 mAh y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Si has adquirido recientemente esta tableta Samsung, lo recomendable es descargar el manual en formato pdf, donde encontrarás los principales procedimientos sobre su uso diario. Primeros pasos para poner en funcionamiento la tableta, organizar la pantalla de inicio, conectarla a datos o con otros dispositivos Android, cómo resolver los posibles problemas que presente su funcionamiento. Todo lo tienes en la guía de usuario a continuación.

En el siguiente enlace podrás descargar el manual para el Samsung Galaxy TabPro 8.4 con especificaciones técnicas en formato pdf, por lo que vas a necesitar para poder abrir este archivo, el programa Adobe Reader.

 manual samsung galaxy tabpro 8.4

El manual contiene entre otros procedimientos, ajustar el brillo de la pantalla y volumen de altavoz , como administrar la pantalla de inicio, iconos, aplicaciones, juegos, personalizar las notificaciones y funciones, configurar la cuenta de gmail y cómo descargar juegos y apps de Google Play, así como cualquier ajuste de conectividad Wi-Fi, Bluetotth y conexión con otros dispositivos android.

El archivo pdf que te descargarás tiene 8,38 megas y 149 páginas.

- Si el enlace anterior no funciona o está caído, puedes descargar el manual en la página de soporte de Samsung.

Esperamos que os sea de ayuda este manual, que tras leerlo y ver los diferentes procedimientos de uso, aprovechéis al máximo todas las funcionalidades y posibilidades de esta impresionante tableta android.

¿Dudas?. Si tras leer el manual de instrucciones tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro Foro tabletas - Android y exponer tu consulta.

Deja un comentario si te fué útil y coméntanos como te va con la Galaxy TabPro 8.4 , nos encantará saber de sus grandes especificaciones y facilidad de uso diario.