manual instrucciones samsung galaxy tab 3 lite

La tableta android de la marca coreana Samsung, modelo Galaxy Tab 3 Lite Wi-Fi, ya tiene disponible su manual de usuario e instrucciones a través de la página de atención al cliente. Si has comprado ó en el mejor de los casos, te han regalado recientemente este dispositivo móvil, serán muchas las dudas acerca de su uso e infinitas posibilidades.

En el manual podrás consultar en detalle, las instrucciones para empezar a usar correctamente la tableta, cuando la sacamos de la caja, usar y configurar las conexiones wi-fi, bluetooth, internet móvil, apn, hacer uso de las cámaras y sus diferentes parámetros, configurar la cuenta de Gmail para acceder a Google play e instalar aplicaciones y juegos, sincronizar con el ordenador a traves de Samsung Kies, hacer copia de los datos como fotografías, videos, música, documentos, entre otras guías e instrucciones de uso.

Para poder abrir y consultar el archivo que contiene el manual en formato PDF, necesitarás el programa Adobe Reader instalado en tu ordenador PC windows o Mac.

El archivo pdf que te descargarás tiene 24,16 megas y 99 páginas. Si el enlace anterior al manual no funciona o está caído, puedes descargar la guía de usuario en la página de soporte de Samsung.

Esperamos que os sea de ayuda este manual de instrucciones y que tras leerlo, ver los diferentes procedimientos de uso, aprovechéis al máximo todas las funcionalidades y posibilidades de este estupendo dispositivo android.

¿Dudas?. Si tras leer el manual de instrucciones tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro Samsung - android y exponer tu consulta ó aportación sobre el uso de esta tableta.