galaxy tab 3 kids manual instraucciones

El Samsung Galaxy Tab 3 kids, la tableta android orientada a los más pequeños de la casa, ya dispone de manual de usuario e instrucciones a través de la página de soporte técnico de Samsung.

Si eres poseedor de esta tableta y quieres empezar a usar este dispositivo móvil, te recomendamos que descargues este documento en formato pdf, donde encontrarás las principales respuestas acerca de su uso diario y funcionamiento. Los primeros pasos para poner en marcha la tablet, primeros pasos de configuración, instalar aplicaciones y juegos, cómo resolver los posibles problemas que presente su funcionamiento.

Todo lo tienes en la guía de usuario que compartimos con vosotros a continuación.

Este manual de usuario e instrucciones android, ya disponible en la página de soporte de Samsung, podrás descargarlo en español, con especificaciones técnicas en formato pdf. Necesitarás instalado, el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo pdf que contiene el manual.

En él aprenderás los primeros pasos, ajustar el brillo de la pantalla, volumen de notificaciones, multimedia, como manejar la pantalla de inicio, de aplicaciones, personalizar las notificaciones y funciones, gestionar las distintas aplicaciones (contactos, archivos, agenda de recordatorios, música), toda la información así como cualquier ajuste de conectividad y conexión con otros dispositivos android.

El archivo pdf que te descargarás tiene 16 megas y 92 páginas.

- Si el enlace anterior no funciona o está caído, puedes descargar el manual en la página de soporte de Samsung.

Esperamos que os sea de ayuda este manual, que tras leerlo y ver los diferentes procedimientos de uso, aprovechéis al máximo todas las funcionalidades y posibilidades de esta tableta que hará disfrutar a los más pequeños.

Recuerda que puedes dejarnos un comentario a pie de noticia con tu opinión sobre esta tablet, su facilidad de uso, interfaz de usuario, etc o bien en nuestro Foro Samsung - Android abrir un tema con trucos , comentarios y dudas.