samsung galaxy mini s manual de usuario

Si has adquirido recientemente un teléfono móvil Samsung Galaxy Mini S5570, tendrás preguntas sin responder acerca del nuevo terminal que tienes entre manos y sus infinitas posibilidades. Pues bien, en este artículo traigo su manual de usuario e instrucciones android, para que no vayas a ciegas con este gran dispositivo móvil.

En el siguiente enlace podrás descargar el manual para el Samsung Galaxy Mini S5570 con especificaciones técnicas en formato pdf, por lo que vas a necesitar para poder abrir este archivo el programa Adobe Reader.

En el manual podrás consultar con detalle los procedimientos para empezar con el teléfono, cuando lo sacamos de la caja, usar y configurar las cenexiones wi-fi, bluetooth, internet móvil, apn, cómo usar las cámaras y sus diferentes parámetros, importar contactos desde el teléfono antiguo, configurar la cuenta de Gmail para acceder a Google play e instalar aplicaciones y juegos, sincronizar con el ordenador a traves de Samsung Kies, hacer copia de los datos como fotografías, videos, música, documentos, entre otras guías y recursos de uso.

Este es el manual de usuario con fecha de publicación 22-3-2011:

Como poseedor de un Samsung Galaxy Mini, también te puede interesar:

¿Dudas?. Si tras leer el manual tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro Samsung - android y exponer tu consulta.

Deja un comentario si te fué útil y coméntanos como te va con el Samsung Galaxy Mini, nos encantará saber de tu experiencia de uso diario.