motorola defy manual instrucciones

Si has adquirido recientemente un Motorola Defy de vodafone, tendrás preguntas sin responder acerca del nuevo terminal que tienes entre manos y sus infinitas posibilidades. Como configurarlo por primera vez, cambiar opciones de funcionamiento, activación de bluetooth, wifi, datos moviles y un largo etcétera.

Pues bien, en este artículo traemos su manual de usuario e instrucciones, para que no vayas a ciegas con este  dispositivo móvil.

En el manual encontrarás, guía detallada para configurar por primera vez el teléfono, como usar y descargar aplicaciones y juegos de Google play, cambiar configuración de pantalla, sonido, accesibilidad, usar wifi, bluetooth, entre otros recursos e instrucciones, para sacarle el máximo rendimiento a este móvil android.

En el siguiente enlace podrás descargar el manual para el Motorola Defy con Vodafone 360,  con especificaciones técnicas en formato pdf, por lo que vas a necesitar para poder abrir este archivo el programa Adobe Reader.

Este es el manual de usuario:

Espero que te sirva de ayuda esta guía.

Deja un comentario sobre este manual y la utilidad que le has encontrado en sus diversas instrucciones, recursos de uso y solucion de problemas.