manual samsung galaxy S

Si has adquirido recientemente un teléfono móvil Samsung Galaxy S, tendrás preguntas sin responder acerca del nuevo terminal que tienes entre manos y sus infinitas posibilidades.

Pues bien, en este artículo traemos algunos de sus manuales y guias de usuario, para que no vayas a ciegas con este dispositivo móvil.

Si has adquirido recientemente este smartphone, serán muchas las dudas y preguntas sobre su uso e infinitas posibilidades. Procedimiento con el que empezar a usar el teléfono, como configurarlo por primera vez, primera carga de la batería, como usar la cámara y sus diferentes opciones, copiar contactos desde nuestra tarjeta sim, acceder a Google play e instalar aplicaciones y juegos, todos ellos explicados en la guía de usuario.

En el siguiente enlace podrás descargar el manual para el Samsung Galaxy S GT-I9000 con especificaciones técnicas en formato pdf, por lo que vas a necesitar para poder abrir este archivo el programa Adobe Reader.

En el manual se detalla como montar la tarjeta SIM, también la tarjeta de memoria Micro SD, colocar correctamente la batería, transferir los datos desde un teléfono android ó un iPhone al Samsung, transferir contactos a través de bluetooth, transferir fotos, vídeos y música entre tu teléfono y un ordenador, actualizar el software del teléfono, entre otros muchos contenidos con los que no perder detalle del dispositivo móvil samsung que tienes entre manos, sin duda una guía imprescindible.

Este es el  manual de usuario con fecha de publicación 4-6-2011 (enlace renovado):

Recuerda que puedes dejarnos un comentario a pie de noticia con tu opinión sobre este teléfono, su facilidad de uso, interfaz de usuario, etc o bien en nuestro Foro Samsung - Android abrir un tema con trucos , comentarios y dudas.