nexus 4 guia de inicio rápido instrucciones

Recientemente, Google ha lanzado su último teléfono android, el Nexus 4, fabricado por LG, asignándole el modelo E960. Con estos datos, hemos podido encontrar y descargar la guía de inicio rápido, 12 páginas con instrucciones preliminares, para comenzar a utilizar e identificar botones, slots de conexión, instalación de la tarjeta SIM, etc. La guía de inicio rápido, viene en ingles y español.

En la página de soporte de LG, está disponible la guía de inicio rápido e instrucciones para el Google Nexus 4 en formato pdf. Necesitarás el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo que contiene el manual. Las primeras 12 páginas son en inglés, las siguientes en español.

En el siguiente enlace, puedes descargar la guía de inicio rápido:

Tras pulsar en el enlace anterior, esperamos la cuenta atrás y "automágicamente" empezará la descarga.

La guía tiene 30 páginas y el archivo a descargar 433 kb. Aparte de esta guía de inicio en pdf, puedes consultar más ayuda y documentación sobre el Nexus 4 en la página de soporte de Nexus. Podrás configurar el teléfono, explorar y organizar las pantallas del escritorio, etc.

Si te fué útil, deja un comentario sobre el Nexus 4 y comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+, te estaremos muy agradecidos.

Galaxy Tab 2 7.0 WiFi P3110