guia de usuario htc wildfire

Si has adquirido recientemente un HTC Wildfire, tendrás preguntas sin responder acerca del nuevo terminal que tienes entre manos y sus infinitas posibilidades.

En este artículo traemos tanto su manual como su guia de usuario, para que no vayas a ciegas con este gran dispositivo.

Primeros pasos para poner en marcha el teléfono, comenzar con la aplicación de contactos, llamadas, tarjeta sim, cómo resolver los posibles problemas que presente su funcionamiento. Todo lo tienes en el manual de usuario que compartimos con vosotros a continuación.

Disponible en la página de soporte de HTC, podrás descargar el manual completo de instrucciones en español, con especificaciones técnicas en formato pdf. Necesitarás instalado en tu ordenador, el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo que contiene el manual.

En el manual se detalla como montar la tarjeta SIM, también la tarjeta de memoria Micro SD, colocar correctamente la batería, transferir los datos desde un teléfono android ó un iPhone al HTC, transferir contactos a través de bluetooth, transferir fotos, vídeos y música entre tu teléfono y un ordenador, actualizar el software del teléfono, entre otros muchos contenidos con los que no perder detalle del dispositivo móvil HTC que tienes entre manos, sin duda una guía imprescindible.

Puedes descargar las instrucciones en formato pdf en:

Esperamos que os sea de ayuda este manual, que tras leerlo y ver los diferentes procedimientos de uso, aprovechéis al máximo todas las funcionalidades y posibilidades de este teléfono android.

A tener en cuenta. Si no encuentras lo que buscas para tu teléfono android o no resuelves tus dudas, puedes entrar en nuestro foro HTC - android y exponer tu consulta.