Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Manual de usuario e instrucciones para el Sony Xperia Acro S en español

manual sony xperia acro S

Si tienes entre manos un smartphone Android de la marca y modelo Sony Xperia Acro S, libre o de los proveedores de telefonia de tu país, serán muchas las dudas y preguntas sin responder sobre este nuevo teléfono móvil y sus infinitas posibilidades. En este artículo puedes consultar su manual de usuario e instrucciones android en español, para que le saques el máximo rendimiento.

En la página de soporte de Sony, podrás descargar el manual de usuario e instrucciones en español para el Sony Xperia Acro S, con especificaciones técnicas en formato pdf. Necesitarás tener instalado el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo que contiene el manual.

El archivo a descargar tiene 2 MB y 163 páginas.

Deja un comentario y comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te fué útil, te estaremos muy agradecidos. Esperamos que os sea de ayuda este manual.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #3 GUSTAVO BULLA QUINTA 06-10-2012 18:28
Hola, gracias por la información del manual Sony acro S, me fue muy útil
Citar
0 #2 mantec 03-08-2012 10:25
Hola se actica automaticamente , solo has de tener contratado un paquete de datos movil con tu operadora para que no te cobren por cada conexion.
Citar
+1 #1 zavaloski 01-08-2012 02:09
hola saben como puedo activar el 3g en mi celular es un arc S (LT18i)
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?