Descarga el manual del Huawei P Smart, instrucciones en PDF

El Huawei P Smart es uno de los últimos lanzamientos de la marca china, y aspira a convertirse en uno de los teléfonos chinos más vendidos del año. Al tratarse de un móvil Android, si estás familiarizado con el sistema operativo, no debería resultar demasiado complicado aprender a utilizarlo.

Pero como siempre hay algunas particularidades y funciones que pueden ser más complicadas, te invitamos a que descargues el manual del Huawei P Smart en formato PDF.

Manual del Huawei P Smart, instrucciones de uso en pdf

Prestaciones del Huawei P Smart

El Huawei P Smart se suma a la moda de la pantalla Full View, es decir, pantallas sin bordes. Cuenta además con un tamaño de 5,65 pulgadas que convierten a este smartphone en una de las mejores opciones, si lo que te gusta es disfrutar de vídeos, series, películas o juegos en tu dispositivo móvil.

También destaca especialmente por su cámara dual, que tiene sensores de 12+2MP. Además, cuenta con un almacenamiento interno de 32GB, que hace que podamos guardar todos los datos y documentos que puedan resultarnos interesantes, sin preocuparnos por quedarnos sin espacio.

Guía de usuario, ayuda Huawei en español

El manual del Huawei P Smart es una guía de usuario en formato PDF de 115 páginas, en las que podrás encontrar toda la información que necesites, para aprender a utilizar correctamente este smartphone.

La información en el manual, aparece dividida en secciones para que puedas encontrar lo que buscas rápidamente. Así, por ejemplo, encontrarás una sección con instrucciones dedicada a la cámara, otra a las aplicaciones, otra a la pantalla... de forma que si tienes alguna ayuda concreta, puedas acudir directamente al punto en el que se encuentre.

Encontrarás todo tipo de información y ayuda, desde la más básica que permitirá a quienes no estén demasiado familiarizados con el sistema operativo Android, hasta algunos detalles avanzados y específicos de este modelo, con los que aprenderás a sacarle el máximo rendimiento.

manual del Huawei P Smart PDF

Descargar el manual del P Smart de Huawei

Antes de descargar el manual de usuario del Huawei P Smart, es importante que tengamos en cuenta que necesitamos un lector de documentos en PDF para poder abrirlo. Si lo tienes, puedes realizar la descarga directamente desde el enlace oficial que indicamos a continuación:

¿Tienes un Huawei P Smart? ¿Quieres compartir con nosotros tu experiencia con este smartphone y si te ha sido de ayuda este manual? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que encontrarás a pie de página y nos cuentes tu opinión acerca de este teléfono Android chino.