LG K10, manual de usuario e instrucciones pdf

El LG K10 es un móvil Android de gama media que aunque salió a la venta a principios de 2016 sigue estando muy de actualidad.

Si acabas de comprarte uno, incluso aunque hayas utilizado previamente otros smartphones con Android e incluso algunos de la misma marca, es probable que te haya surgido alguna pequeña duda sobre su uso. Si es así, te invitamos a que descargues su manual de usuario para que puedas dar respuesta a todas estas pequeñas cuestiones, en el uso diario de este smartphone.

Manual de usuario e instrucciones del LG K10

Prestaciones y características del LG K10

El LG K10 cuenta con un procesador Quad Core Snapdragon 410 y 1,5GB de memoria RAM. Aunque esté un poco por debajo de la mayoría de los móviles actuales, sigue siendo suficiente para usar aplicaciones populares. Su almacenamiento interno es de 16GB, aunque puedes ampliarlo mediante tarjeta SD.

Como se trata de un smartphone que salió a la venta hace ya más de un año, utiliza el sistema operativo Android 6.0. Sus cámaras son de 13 y 5MP, lo habitual que solemos encontrar en los terminales dentro de su gama de precio. Y su batería de 2300 mAh puede parecer pequeña, per al ser un móvil de prestaciones más bien bajas, tampoco consume demasiado.

Manual de usuario

El manual de usuario del LG K10 es un documento en PDF de 186 páginas, aunque hay que tener en cuenta que en él viene la información tanto en español como en inglés, por lo que si quieres leerlo entero no resulta demasiado largo.

La información aparece dividida en secciones, para que lo encuentres todo más fácilmente y acompañada de didácticos dibujos en color.

Secciones interesantes del manual de usuario

El manual comienza como una interesante sección llamada Funciones que te encantarán, en la que puedes encontrar las opciones específicas de este smartphone, que puedan resultar más interesantes para ti. También resulta especialmente interesante la Guía Antirrobo que puedes encontrar en el apéndice, con los pasos a seguir por si sustraen tu teléfono.

LG K10, manual de usuario e instrucciones pdf

Descargar el manual de usuario

Antes de descargar el manual de usuario del LG K10, asegúrate de que tienes instalado en tu equipo Acrobat Reader o algún otro lector para documentos en PDF.

Si ya tienes un programa con el que puedes abrirlo, te invitamos a que realices la descarga de este manual por medio del enlace oficial a continuación:

Con el manual descargado, es hora de echarle un vistazo y sacarle el máximo partido a este teléfono android.