bq Aquaris U, manual de usuario e instrucciones en PDF

El BQ Aquaris U es un smartphone que ha tenido buenas ventas, sobre todo en 2017. Y aunque es cierto que la mayoría de los móviles Android funcionan muy parecido, si te has hecho con uno es fácil que te haya surgido alguna duda sobre sus opciones de configuración o algún problema.

Para resolverlo, te invitamos a que descargues su manual de usuario e instrucciones en formato PDF, el cual debería despejar tus dudas y ayudarte con cualquier problema.

bq Aquaris U, manual de usuario e instrucciones en PDF

Prestaciones y características del BQ Aquaris U

El BQ Aquaris U es un smartphone de gama media que cuenta con un procesador octa core Qualcomm Snapdragon 430. Dispone de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Aunque no sean las prestaciones más llamativas del mercado, te permitirán utilizar sin problemas prácticamente cualquier aplicación Android.

Su batería es de 3080 mAh, en la media de lo que es habitual encontrar en este tipo de smartphones de gama media.

En cuanto al sistema operativo, utiliza Android 6.0.1. Aunque se trata de una versión antigua, no es la última que ha llegado al mercado, y no tenemos datos acerca de si BQ  tiene intenciones de actualizar. Este smartphone cuenta también con cámaras de 13 y 5MP que hacen unas fotos con una calidad aceptable.

bq Aquaris U, manual de usuario e instrucciones en PDF

Manual de usuario en PDF

El manual de usuario del BQ Aquaris U es un documento en PDF con 86 páginas. La información aparece dividida en secciones, y está acompañada por imágenes en color que te permitirán saber mucho mejor como funciona tu nuevo smartphone. Al principio del manual encontrarás un índice, en el que podrás ver la información mucho más organizada.

Secciones interesantes del manual de usuario

Una de las secciones más interesantes del manual de usuario es el de los primeros pasos. En ella podrás tomar una primera toma de contacto con tu smartphone, algo especialmente útil si eres novato en el uso de Android.

También resulta muy interesante la sección de consejos prácticos, en la que nos enseñará por ejemplo a optimizar la batería. Si quieres conocer estos y otros detalles sobre tu BQ Aquaris U, puedes descargar su manual de usuario en la página de soporte de BQ o en este enlace directo.

Esperamos que te sea útil esta guía de usuario y manual de instrucciones, para que le saques todo el rendimiento posible a este teléfono Android de BQ.