Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Manual de usuario del Samsung Galaxy A5 2017

0
0
0
s2smodern

Manual de usuario del Samsung Galaxy A5 2017

El Samsung Galaxy A5 2016, es un smartphone que ya fue bastante popular el año pasado, y que ahora llega con una nueva versión para el 2017.

Aunque la realidad es que todos los móviles Android tienen un funcionamiento bastante parecido, es posible que si acabas de comprarte uno, te haya surgido alguna pequeña duda acerca de su uso. Para solucionarlas, te invitamos a que descargues su manual de usuario e instrucciones en pdf, la forma ideal de encontrar todas las acciones tanto básicas, como avanzadas, para usar en tu Galaxy A5 2017.

Manual de usuario del Samsung Galaxy A5 2017

Prestaciones y características del Samsung Galaxy A5 2017

El Samsung Galaxy A5 2017 dispone de un procesador de 8 núcleos y 3GB de memoria RAM, por lo que no deberías tener problemas a la hora de utilizar juegos o aplicaciones, incluso si son exigentes. Dispone también de 32GB de almacenamiento interno. Utiliza el sistema operativo Android 6, por lo que podrás utilizar prácticamente cualquier novedad, y tiene una batería de 3000 mAh.

Uno de sus puntos más destacados  de este móvil Android es su cámara frontal, que dispone de un sensor de 16MP y que nos permite la grabación de vídeo en FHD.

Manual de usuario del Samsung Galaxy A5

El manual de usuario del Samsung Galaxy A5 2107 es un documento en PDF de 159 páginas a lo largo de las cuales podrás ir conociendo todos los detalles necesarios para aprender a sacar el máximo partido a tu smartphone, sin que te surja ninguna duda sobre su uso.

La información aparece dividida en secciones para que, si no quieres leerte el manual al completo, puedas encontrar lo que necesites de la forma más rápida y cómoda. Todas las secciones se encuentran divididas en tres grandes grupos: Nociones Básicas, Aplicaciones y Ajustes.

Al principio del manual, podrás encontrar un índice en el que verás en qué página encontramos cada sección, de forma que encontrar lo que necesitas te resulte de lo más sencillo.

Descargar manual de usuario Samsung Galaxy A5 2017

Puedes descargar el manual de usuario del Samsung Galaxy A5 2017 desde la página de soporte de Samsung o desde el enlace que indicamos a continuación. Recuerda que, como hemos comentado anteriormente, se trata de un documento en PDF, por lo que será necesario que tengas instalado en tu equipo Acrobat Reader u otro programa que permita la lectura de estos archivos.

Si has tenido algún problema a la hora de realizar la descarga, te invitamos a que nos lo expliques en nuestra sección de comentarios por si podemos ayudarte. Y si has utilizado el Samsung Galaxy A5 2017 durante algún tiempo y quieres contarnos tu experiencia por si puede resultar útil para otros usuarios, te invitamos a que utilices el mismo espacio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.