Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Samsung Galaxy Trend 2 Lite, manual de instrucciones PDF en español

El Samsung Galaxy Trend 2 Lite es uno de los smartphones menos conocidos de la marca surcoreana, pero ha sabido ganarse su público, especialmente por su precio competitivo, gracias a que tiene unas especificaciones técnicas limitadas.

Si acabas de comprarte uno, aunque es cierto que una vez que aprendes a usar un móvil Android prácticamente sabes usarlos todos, es posible que te hayan surgido algunas dudas sobre su uso. Para solucionarlo, te recomendamos que descargues su manual de usuario e instrucciones.

Samsung Galaxy Trend 2 Lite, manual de instrucciones PDF en español

Prestaciones del Samsung Galaxy Trend 2 Lite

Este smartphone tiene unas prestaciones bastante limitadas, con un procesador Dual Core y 0,5GB de memoria RAM, no apto para el uso de aplicaciones muy exigentes.

Su memoria interna de 4GB también puede quedarse un poco corta, aunque podemos ampliarla mediante tarjeta SD. En cuanto a las cámaras, cuenta con una principal de 3MP que no dispone de enfoque automático, aunque sí de flash, para que podamos hacer fotos nocturnas.

Manual de usuario

El manual de usuario del Samsung Galaxy Trend Lite 2 es un documento en PDF de 92 páginas, que ocupa un total de 3MB en su descarga.

Al principio del manual, encontraremos un índice que nos ayudará a encontrar la información que necesitemos de la manera más sencilla. Así, podremos aprender desde los primeros pasos para empezar a utilizar el teléfono, hasta aspectos más avanzados como la configuración y la instalación de aplicaciones.

Descargar manual de usuario

Como hemos comentado previamente, el manual de usuario e instrucciones del Samsung Galaxy Trend Lite 2 es un documento en PDF, por lo que necesitaremos tener instalado Acrobat Reader o similares, para poder abrir el doc.

Puedes realizar la descarga desde el enlace que ofrecemos a continuación o desde la web de soporte de Samsung. El manual no aparece habitualmente en la caja, por lo que este documento en PDF es la única forma que tenemos de acceder a la información correspondiente:

Incluso aunque creas que no vas a tener problemas a la hora de aprender a usar tu nuevo smartphone, la descarga del manual de instrucciones es siempre recomendable.

¿Tienes este modelo de Samsung o algún otro? ¿Te ha sido útil el manual de instrucciones? Deja un comentario a continuación, con tu opinión sobre este teléfono android y las instrucciones de uso que aporta su manual.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?