El Huawei P8 Lite fue uno de los smartphones más vendidos el pasado 2016, gracias a una relación calidad precio, que ofrecía buenas prestaciones a un precio competitivo. Ahora se ha "remasterizado" y ha llegado en una nueva versión 2017 que promete seguir dando mucho que hablar.

Si acabas de hacerte con uno y tienes alguna duda acerca de sus instrucciones y posibilidades de uso, te invitamos a descargar su manual de usuario en PDF.

Manual de usuario e instrucciones del Huawei P8 Lite 2017

Prestaciones del Huawei P8 Lite 2017

Una de las principales novedades que encontramos en la versión 2017 del Huawei P8 Lite es su diseño. El nuevo modelo tiene un acabado de cristal, que lo convierte en una de las mejores alternativas del mercado, para aquellos que no sólo buscan grandes prestaciones, sino también un diseño acertado.

También se ha añadido el lector de huella digital, algo que desde hace años se está integrando en la mayor parte de los móviles Huawei.

En cuanto al rendimiento, el nuevo Huawei P8 Lite cuenta con un procesador octa core y 3GB de memoria RAM, unas prestaciones un poco mayores que las de su predecesor. El almacenamiento interno sigue siendo de 16GB ampliables mediante tarjeta SD.

Manual de usuario

El manual de usuario del Huawei P8 Lite 2017 es un documento en PDF de 194 páginas, que puedes descargar y que ocupa unos 20MB.

A lo largo del manual pdf, podrás acceder a toda la información que puedes necesitar para aprender a usar tu smartphone con propiedad. En principio podrás ver el desembalaje del dispositivo con todo lo que viene en la caja, y posteriormente podrás acceder a toda la información acerca de su uso. Por supuesto, encontrarás un índice que te ayude a encontrar lo que buscas de forma rápida y sencilla.

Descargar Manual de usuario

Puedes descargar el manual de usuario del Huawei P8 Lite 2017 desde la página de soporte de Huawei o desde el enlace oficial que indicamos a continuación. Recuerda que debes tener previamente instalado en tu equipo Adobe Reader u otro lector de documentos en PDF.

Si has tenido algún problema con la descarga del manual o si simplemente quieres contarnos la experiencia que has tenido con esta nueva versión del Huawei P8 Lite, te recordamos que al pie de este artículo, tienes la sección de comentarios en la que podrás contarnos acerca de este móvil android.