Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Moto G 4ª generación: manual de usuario e instrucciones

0
0
0
s2smodern

El Moto G de cuarta generación fue uno de los móviles Android de gama media más destacados del 2016. Por ello, es bastante probable que tengas uno por casa y, aunque conozcas el sistema operativo, te haya surgido alguna pequeña duda acerca de su uso.

Para resolver cualquier posible duda, vamos a mostrarte como descargar su manual de usuario en el que encontrarás todo lo que puedas necesitar para sacarle el máximo partido a este smartphone android.

Manual de usuario del Moto G de 4ª generación

Prestaciones del Moto G de 4ª generación

El Moto G de 4ª generación cuenta con un procesador de ocho núcleos, que permitirá que cualquier aplicación corra sin problemas. Y si te quedas corto de memoria, puedes ampliarla mediante tarjeta SD. En cuando a su batería, dispone de 3000 mAh y un sistema de carga rápida, que te permitirá tenerlo listo para usar en 15 minutos. Sus cámaras son de 13 y 5MP, en los números habituales de la gama media.

Manual de usuario

El manual de usuario del Moto G4 es un documento en PDF de 61 páginas, en el que encontrarás todas la información necesaria para aprender a utilizarlo. El manual es el mismo para el Moto G4 y para el Moto G4 Plus, por lo que sea cual sea el modelo que tengas, podrás utilizar el mismo manual.

La información aparece dividida en secciones y explicada de una forma muy gráfica, de modo que resolver todas las dudas que puedan surgirte con su uso, será bastante sencillo.

Entre las secciones que puedes encontrar en este manual, destacan especialmente la, que te muestra los primeros pasos a seguir cuando compras en smartphone o la de soluciónar algunos problemas. También podrás aprender a configurar el teléfono o a usar las aplicaciones propias de Motorola.

Descargar manual de usuario del Moto G de 4ª generación

Desde la web de soporte de Motorola, puedes descargar tanto el manual de usuario como la guía de inicio rápido. Pero para que la descarga te sea más sencilla, te invitamos a que la realices desde los siguientes enlaces. Recuerda que debes tener un lector PDF instalado en tu PC.

¿Te ha resultado útil este manual de usuario? Puedes dejar un comentario a pie de página, con tu experiencia de uso y opinión acerca del Moto G 4 Generación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

¿Te fué útil?