manual instrucciones moto z

¿Buscas el manual de usuario e instrucciones en pdf del Moto Z? Si acabas de comprarte este teléfono android, es posible que te haya surgido alguna pequeña duda acerca de su uso. Pero hoy en día en las cajas de los dispositivos únicamente viene una guía de inicio rápido con algunos pequeños detalles, que puede ser a todas luces insuficiente.

Si necesitas resolver alguna duda más, a continuación podrás descargar el manual de usuario del Moto Z para que no tengas mayores dificultades en su uso diario.

Moto Z, manual de usuario e instrucciones en pdf

Prestaciones del Moto Z

El Moto Z es un móvil Android de gama media-alta que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos y 4GB de memoria RAM.

Las cámaras si se encuentran más el en ámbito de la gama media, con una delantera de 13MP y una trasera de 5MP. Su pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas ofrece una resolución de 2560 x 1440 pixeles que lo convierten en ideal para ver series, pelis o disfrutar de los mejores juegos android. Además, utiliza el sistema operativo Android 6, por lo que estarás a un paso de las últimas novedades del sistema de Google.

Manual de usuario

El Moto Z y su manual de usuario e instrucciones, es un documento en PDF en el que podrás encontrar toda la información que necesites para aprender a utilizarlo desde 0.

A lo largo de 65 páginas, de una forma muy gráfica y llena de ilustraciones, este manual de usuario te enseña desde los primeros pasos que tendrás que llevar a cabo a la hora de configurar tu smartphone, hasta el uso de las aplicaciones de Google que vienen preinstaladas.

manual instrucciones moto z

La información aparece dividida en secciones para que te sea más fácil encontrarla, y las explicaciones son tan simples que te resultará sencillo aprender a usar tu nuevo móvil, incluso aunque nunca hayas usado Android.

Descarga del manual de usuario

Puedes encontrar el manual de usuario del Moto Z en la web de soporte de Motorola, o en el enlace oficial de la marca, que puedes encontrar a continuación. Podrás descargar tanto la guía de usuario completa, como la de inicio rápido.

Recuerda que necesitarás un lector de PDF para poder abrir el documento, lector como pueda ser adobe reader.

Moto Z, manual de usuario e instrucciones en pdf es una guía de uso esencial para sacarle el máximo rendimiento a este smartphone android. Puedes dejar un comentario al final de este post, con tu opinión sobre este móvil android y la utilidad de su manual de usuario e instrucciones en pdf.