Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Tableta Samsung Galaxy Tab E, manual de usuario e instrucciones

0
0
0
s2smodern

La Samsung Galaxy Tab E, pese a no ser una de las tabletas estrella de la marca surcoreana, ha tenido bastante éxito entre los que apuestan por la gama media. Y si eres de los que se hicieron con una, es posible que hayas tenido alguna duda acerca de su uso diario.

Aunque si has utilizado antes un móvil Android no te será demasiado complicado hacerte con ella, no está de más descargar el manual de usuario para resolver posibles problemas ó simplemente para empezar a usar esta tableta android.

Manual de usuario de la Samsung Galaxy Tab E

Prestaciones de la Samsung Galaxy Tab E

Esta tableta android cuenta con unas prestaciones de gama media, con procesador Quad Core y 1,5GB de memoria RAM. Se queda un poco más corto su almacenamiento interno de 8GB, aunque es posible ampliarlo hasta 128GB mediante el uso de una tarjeta SD.

Dispone de cámara delantera de 2MP y trasera de 5MP, así como de una batería de 5000 mAh que le dará una autonomía bastante interesante, para no depender constantemente del enchufe.

Manual de usuario e instrucciones

El manual de usuario de esta tableta es un documento en formato PDF de 84 páginas, en las que podremos encontrar toda la información necesaria para aprender a utilizar el dispositivo. La información aparece dividida en secciones, para que te sea más fácil encontrarla.

En el manual podrás encontrar desde las nociones más básicas para comenzar a utilizar la tableta, hasta información sobre las aplicaciones presintaladas y procedimientos más avanzados.

Por qué descargar el manual de usuario

Hoy en día, prácticamente en ninguna caja viene más allá de una guía de inicio rápido en la que no podemos encontrar detalles sobre el uso de los dispositivos. Por lo tanto, la descarga del manual de usuario, es la mejor manera de resolver todas las dudas que pueden surgir con el uso. Algunas tabletas y teléfonos android traen el manual en formato pdf, en el espacio de almacenamiento, por lo que si no es tu caso, toca descargar las instrucciones.

Descarga la guía de usuario

Para poder abrir el manual de usuario en tu equipo, recuerda que debes tener instalado Acrobat Reader o algún otro lector de documentos en PDF. Una vez que te hayas asegurado de ello, puedes encontrar el manual en la web oficial de Samsung o en el enlace oficial que indicamos a continuación. Una vez que tengas el manual en tus manos, podrás resolver tus dudas de la forma más sencilla.

Una vez descargado el manual, toca echarle un vistazo y quedarnos con los procedimientos que realmente nos interesan. Puedes dejar un comentario a pie de página, sobre la usabilidad de esta tableta, así como su rendimiento y prestaciones, si eres poseedor de la Galaxy Tab E.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?