Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Smartwatch Samsung Gear S3 frontier y Classic, manual de usuario e instrucciones

Smartwatch Samsung Gear S3 frontier y Classic, manual de usuario e instrucciones

Hoy en día, cuando compramos un móvil Android lo habitual es que no tengamos problemas a la hora de aprender a utilizarlo, ya que la mayoría de ellos se utilizan de una forma muy parecida.

Pero en el caso de que lo que nos hayamos comprado sea un smartwatch sí es más fácil que surgan las dudas. Por lo tanto, si tienes un Samsung Gear S3 es probable que necesites su manual de usuario para aprender a manejarlo con soltura y aprovechar al máximo sus prestaciones.

Smartwatch Samsung Gear S3 frontier y Classic, manual de usuario e instrucciones

Conociendo un poco más el Samsung Gear S3

Este reloj inteligente tiene la apariencia de un reloj de alta gama, tanto en su versión clásica, como en la más deportiva. Pero con sólo girar su bisel, podrás ver cómo pasamos de ver la hora, a acceder una gran cantidad de aplicaciones que permiten desde monitorizar la actividad deportiva, hasta conectarse con tu smartphone.

Su batería de 380mAh hará que puedas estar varios días sin cargarlo. Y su conexión por Bluetooth y WiFi, te permitirá incluso realizar llamadas desde el propio reloj.

Además, al contrario que en otros smartwatches, la pantalla estará siempre encendida para que puedas mirar la hora de la forma más cómoda, como si fuese un reloj digital de los de toda la vida.

Manual de usuario e instrcciones

El manual de usuario del Samsung Gear S3 es un documento en PDF de 97 páginas. En él puedes encontrar toda la información necesaria para aprender a utilizar el reloj, desde las nociones básicas para su configuración, hasta las aplicaciones y sus funciones principales.

Resulta especialmente interesante la sección dedicada a la aplicación Samsung Gear que puedes instalar en tu smartphone. Allí aprenderás cómo conectar el reloj con tu teléfono móvil, y como enviar contenido desde el terminal al smartwatch, de forma que la simbiosis entre ambos sea total.

Smartwatch Samsung Gear S3 frontier y Classic, manual de usuario e instrucciones

Descargar manual de usuario Samsung Gear S3

Puedes descargar el manual de usuario para el Samsung Gear S3 desde la página de soporte de Samsung o desde el enlace que indicamos a continuación. Recuerda que al tratarse de un documento en PDF, para que puedas leerlo será necesario que tengas instalado Acrobat Reader o algún otro lector para este tipo de documentos.

El enlace para la descarga directa del manual oficial de Samsung, es el siguiente:

Si tienes uno de estos relojes inteligentes y quieres dejar tu opinión sobre su uso, funciones etc, puedes dejar tu comentario al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?