Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung Galaxy J3: Manual de usuario e instrucciones

0
0
0
s2smodern

Samsung Galaxy J3: Manual de usuario e instrucciones

Aunque la gama Galaxy S es sin duda la más popular de Samsung, la realidad es que hay otros smartphones que han conseguido hacerse un hueco importante en el mercado. Uno de ellos es el Samsung Galaxy J3, que ha entrado dentro de los más vendidos entre los amantes de la gama media. Si tienes uno en casa, es probable que el manual de usuario pueda resultarte bastante práctico.

Manual de usuario del Samsung Galaxy J3

Prestaciones del Samsung Galaxy J3

El Samsung Galaxy J3 cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 1,5GB de memoria RAM. Unas prestaciones no demasiado punteras pero suficientes para el uso habitual de la mayoría de los usuarios. Su memoria interna es de 16GB, aunque podremos ampliarla mediante tarjeta SD.

Este dispositivo utiliza la versión Android 5.1, y te permitirá disfrutar de todas las ventajas del sistema operativo en su pantalla de 5 pulgadas.

Manual de usuario

El manual de usuario del Samsung Galaxy J3 es un documento en PDF de 91 páginas y un "peso" de 4,09 MB. Dispone de una gran cantidad de información organizada en secciones para que puedas encontrar la respuesta a tus preguntas de la forma más cómoda y ordenada. Y es que, aunque la realidad es que casi todos los móviles Android tienen un funcionamiento parecido, siempre surgen pequeñas dudas que podemos solventar.

Entre los datos que podremos encontrar en este manual de usuario, destacan los primeros pasos básicos a dar con nuestro smartphone o la sección para aprender a utilizar las aplicaciones preinstaladas.

Samsung Galaxy J3: Manual de usuario e instrucciones

Pero con este manual también podrás aprender a configurar tu smartphone para tenerlo siempre a tu gusto o a solucionar los problemas más habituales. Recordemos que, desde hace unos años, los móviles no suelen traer en su caja más que un pequeño manual de inicio rápido, por lo que tendremos que descargarlo a través de la red si queremos profundizar un poco más en su uso.

Puedes descargar el manual de usuario desde la web oficial de Samsung o desde el enlace que te indicamos a continuación, donde lo hallarás de forma directa.

 ¿Tienes el Samsung Galaxy J3 y te has descargado su manual de usuario e instrucciones? en la sección de comentarios, al final de este artículo, puedes dejarnos tu opinión sobre el uso de este smartphone android, pros y contras, así como tu valoración de la utilidad del manual de instrucciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 INSTRUCCIONESMARIA GRIMOZZI 18-04-2017 14:33
HOLA COMPRE UN GALAXY J3 Y ME PIDE CLAVE DE APERTURA Y YO NO LA TENGO NI ME LA MANDARON Y YA ME COMUNIQUE CON MOVISTAR Y NO ME SUPIERON RESOLVER EL PROBLEMA.GRACIA S
Citar
0 #1 preguntaLuis Osvaldo 12-03-2017 21:11
estimados sres. cuando iintento sacar Idem Equipmen de mi samsung mi aparece lo siguiente : "UNKNOWN APPLICATION" que significa...??? ...gracias
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

¿Te fué útil?