Huawei P8 Lite: Manual de usuario e instrucciones

El Huawei P8 Lite es un smartphone que se ha hecho bastante popular en los últimos meses, gracias a sus prestaciones más que aceptables y un precio competitivo. Si acabas de hacerte con uno, es posible que te haya asaltado alguna pequeña duda acerca de su uso.

Aunque si has usado Android anteriormente, no debes tener demasiados problemas y descargar el manual de usuario puede serte de mucha utilidad.

Huawei P8 Lite: Manual de usuario e instrucciones

Características del Huawei P8 Lite

A primera vista, este móvil Android nos llama la atención por su diseño minimalista pero atractivo. En su interior, dispone de un procesador de ocho núcleos y 2GB de memoria RAM que te permitirán disfrutar de tus aplicaciones favoritas, sin demasiados problemas.

Las cámaras se encuentran en lo habitual de la gama media, con una trasera de 13MP y una delatera de 5MP. Su batería es de 2200 mAh. Utiliza el sistema operativo Android 5.0, aunque los smartphones de Huawei destacan por su facilidad para actualizarse a nuevas versiones.

Manual de usuario

El manual de usuario del Huawei P8 Lite es un documento en PDF con 89 páginas y un "peso" de 27.17 MB. La información que aparece en él está totalmente en español, por lo que podrás aprender todo lo que necesites de forma rápida y sencilla. Dispone de diferentes secciones que te ayudarán a encontrar fácilmente toda la información, desde los primeros pasos a dar cuando abras la caja, hasta el uso de algunas aplicaciones.

Resultan especialmente interesantes las secciones en las que se explica la forma de actualizar el teléfono o las nuevas funciones de la cámara. Pero si es tu primer Android o no tienes demasiada experiencia en este sistema operativo, el manual completo te será muy útil.

Huawei P8 Lite: Manual de usuario e instrucciones

También te puede interesar Huawei Hisuite:

Descargar manual de usuario Huawei P8 Lite

Puedes descargar el manual de usuario del Huawei P8 Lite desde la web oficial de Huawei o desde en enlace que indicamos a continuación. Recuerda que para poder abrirlo y leerlo, será necesario que tengas instalado en tu equipo algún lector de documentos en PDF.

¿Tienes un Huawei P8 Lite? ¿Te ha resultado fácil aprender a utilizarlo o has necesitado algún tipo de ayuda? ¿Ha conseguido el manual de usuario resolver todos tus dudas ó preguntas? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión sobre este smartphone android, su manual y su uso diario, en la sección de comentarios a pie de página.