Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung Galaxy S7 Edge: Manual de usuario e instrucciones

0
0
0
s2smodern

El Samsung Galaxy S7 Edge es un smartphone de gama alta, pero la realidad es que en lo que a su funcionamiento se refiere, es muy parecido a cualquier otro móvil android.

Claro que es posible que no tengas demasiada experiencia este sistema operativo o simplemente que te hayas encontrado con algunos de los cambios que podemos ver dependiendo del fabricante y de la capa de usuario desarrollada y haya algo que no sepas cómo hacer.

Por ese motivo, te proponemos que descargues su manual de usuario e instrucciones para solucionar cualquier problema y sacar el máximo partido a este espectacular teléfono android.

Manual de usuario del Samsung Galaxy S7 Edge

Prestaciones y características

El diseño es uno de los puntos que más nos llaman la atención de este smartphone, con pantalla de 5,1 pulgadas ligeramente curvada para que podamos aprovecharla al máximo. Muchas veces los smartphones con pantalla grande, tienen el problema de que tenemos que estar cargándolos constantemente, pero no es el caso, ya que el Samsung Galaxy S7 Edge cuenta con una potente batería de 3600 mAh.

Su procesador octa core hará que la mayoría de las aplicaciones más populares que queramos disfrutar en nuestro móvil Android, puedan ser perfectamente prácticas y correr sin lags ni parones. También se trata de un buen teléfono para amantes de  la buena fotografía, ya que aunque sus 12MP de cámara trasera y 5MP de delantera parezcan estar en la gama media, cuentan con una tecnología preparada para tomar imágenes con la máxima calidad.

Manual de usuario

El manual de usuario del Samsung Galaxy S7 Edge es un documento PDF en el que podremos encontrar, a lo largo de sus 179páginas, toda la información que podemos necesitar para aprender a utilizar el teléfono, desde ponerlo en marcha cuando acabamos de comprarlo, a la configuración avanzada.

Ten siempre en cuenta que para poder acceder al manual en pdf, tendrás que tener en tu PC o dispositivo, un lector de documentos PDF, como es el caso de Adobe Reader.

Si ya tienes un programa de este tipo, puedes encontrar las instrucciones del Samsung Galaxy S7 Edge en la web de soporte de Samsung o en el siguiente enlace, que te llevará directamente la descarga:

Si te ha sido de utilidad este manual o si quieres contarnos tu opinión sobre este teléfono android, tienes a tu disposición nuestra sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.