Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

BQ Aquaris M4.5: Manual de usuario e instrucciones

0
0
0
s2smodern

El BQ Aquaris M4.5 es un móvil Android de gama media bastante popular, y que no resultara difícil de aprender a usar, si ya conocías previamente el sistema operativo de Google. Pero ya sabemos que cada dispositivo tiene sus peculiaridades, por lo que es posible que te surja alguna pequeña duda sobre su uso.

Por ello, te recomendamos que descargues su manual de usuario en formato PDF, con el que despejar dudas y sacar el máximo partido a este móvil android.

BQ Aquaris M4.5: Manual de usuario e instrucciones

Prestaciones y características

Pese a ser un smartphone pequeño para lo que acostumbramos hoy día (se trata de un terminal de sólo 4,5 pulgadas), el BQ Aquaris M4.5 posee unas prestaciones bastante interesantes. Así, en su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1GHz con el que la mayoría de las aplicaciones más populares correrán sin demasiados problemas. Además, dispone de una batería de 2470 mAh, de manera que no tengas que estar constantemente preocupado por tener a mano un enchufe en el que cargarlo.

Como la mayoría de los smartphones de BQ, el Aquaris M4.5 incluye ranura para doble SIM, y además toda la gama M, permite conexiones 4G, por lo que podrás disfrutar de Internet de máxima velocidad, aunque sea en una pantalla un poco más pequeña de lo acostumbrado.

Manual de usuario

El manual de usuario del BQ Aquaris M4.5 es un documento PDF de 74 páginas en el que podremos encontrar diferentes secciones en las que iremos viendo toda la información que necesitamos para sacar el máximo partido a nuestro smartphone. Entre esta información encontraremos desde aspectos básicos de Android, hasta otros más complejos y detalles sobre el hardware de este terminal en concreto.

En los anexos del documento encontraremos además información sobre seguridad y consejos para la limpieza del terminal, sin peligro de que se estropee.

Descargar manual de usuario

Puedes descargar el manual de usuario del BQ Aquaris M4.5 desde la web de soporte de BQ, aunque te lo ofrecemos también de forma más directa en el siguiente enlace:

Si has tenido algún problema a la hora de descargar el manual o si simplemente quieres darnos tu opinión sobre el documento o el smartphone del que hablamos, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, que podrás encontrar al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?