Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

BQ Aquaris X5: Manual de usuario e instrucciones

0
0
0
s2smodern

Lo bueno del sistema operativo Android, es que cuando aprendemos a utilizar uno de sus smartphones, es bastante probable que sepamos utilizarlos todos. Por ello, si acabas de comprar con un BQ Aquaris X5 y ya has tenido otro móvil Android, seguramente puedas usarlo sin demasiados problemas.

Claro que es posible que seas "novato" en este sistema operativo o simplemente que en cada teléfono, siempre cambian algunas  cosas, dependiendo del fabricante y de la capa de usuario desarrollada y te haya surgido alguna duda. Por ello, vamos a proponerte la descarga de su manual de usuario e instrucciones para resolver todos tus interrogantes.

Manual de usuario del BQ Aquaris X5

Prestaciones y características

Lo primero que nos llama la atención cuando vemos este smartphone, es su diseño, que abandona el plástico que había caracterizado hasta ahora todos los smartphones de BQ, para pasarse al metal. Además, se trata de un smartphone fino y muy ligero, sin que ello haya impedido que lleve una batería de 2900 mAh, que te aportará la mayor autonomía, sin tener que estar constantemente pendiente de donde cargarlo.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 412, hará que la mayoría de las aplicaciones más populares que podemos encontrar en la tienda Google play, puedan ser perfectamente prácticas y correr sin lags ni parones. Y otro de sus puntos fuertes es la fotografía, que aunque con sus 13MP de cámara trasera y 5MP de delantera parezcan estar en la gama media, su lente está preparada para tomar imágenes con la máxima calidad.

Manual de usuario

El manual de usuario del BQ Aquaris X5 es un documento PDF en el que podremos encontrar, a lo largo de sus 75 páginas, información amplia y detallada acerca de todo lo que podemos necesitar para aprender a utilizar el teléfono, desde los primeros pasos, a la configuración avanzada.

Para poder leer este manual deberás tener instalado en tu PC o dispositivo donde vayas a leerlo, Adobe Reader o cualquier otro lector de documentos PDF.

Si ya tienes un lector de pdf, puedes encontrar las instrucciones del BQ Aquaris X5 en la web de soporte de BQ o en el siguiente enlace, en el que lo encontrarás directamente la descarga:

Si te ha sido útil este manual de instrucciones o si tienes ya tu opinión sobre este teléfono android, dejamos a tu disposición nuestra sección de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #3 preguntamarivi cuervo 15-01-2017 10:22
como quitar la segunda peticion de seguridad, ya se me hace terrible la primer pero la segunda es insufrible, muchas gracias
Citar
0 #2 RE: BQ Aquaris X5: Manual de usuario e instruccionesPedro Suarez Benitez 07-01-2017 10:57
Solicito un MANUAL DE USO para un movil AQUARIUS X5, pues el que he adquirido no me lo ofrece, y me es necesario para conseguir la plenitud de su usos y prestaciones. Un saludo. Gracias
Citar
0 #1 Necito un MANUALPedro Suarez Benitez 07-01-2017 10:46
He adquirido un movil AQUARIUS X5 y no le acompaña un manual de instrucciones, el cual me es necesarios para acceder con garantía a todas sus prestaciones. Y lo necesito de forma urgente para desbloquear accesos. Gracias
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.