El BQ Aquaris E5 4G es uno de los smartphones más populares de la marca española. Se trata de un móvil Android que, si ya habías utilizado previamente este sistema operativo, no te resultará demasiado difícil de aprender a usar.

Pero ya sabemos que con un móvil nuevo, siempre nos surgen pequeñas dudas, y los manuales de usuario no suelen venir en la caja, así que te invitamos a descargarlo en formato PDF, en el enlace que indicamos al final del artículo.

BQ Aquaris E5 4G: Manual de usuario e instrucciones

Prestaciones y características

Este terminal es la versión con conexión 4G del BQ Aquaris E5, uno de los móviles libres más vendidos en los últimos años. Su diseño es básicamente el mismo, con una pantalla de 5 pulgadas y un cuerpo de plástico insertado en otros. Se trata de un terminal unibody, por lo que no podemos extraer la batería.

El BQ Aquaris E5 4G cuenta con un procesador Quad Core y 1GB de memoria RAM, una configuración algo justa, para las que ya se ven estos días.

La cámara se encuentra en la media de los smartphones de esta gama de precio, con 13MP en la trasera y 5 en la delantera, para hacer tus mejores selfies. En cuanto al almacenamiento interno, podemos encontrar dos versiones de 8 y 16 GB, aunque en cualquiera de los dos podremos ampliarlo mediante el uso de una tarjeta SD. Su protección antihuellas, te ayudará a tener la pantalla siempre limpia.

Manual de usuario

El manual de usuario del BQ Aquaris E5 4G es un documento en PDF de 88 páginas en el que podremos encontrar toda la información que podamos necesitar para sacar el máximo partido a nuestro smartphone. Resultan especialmente interesantes las secciones de primeros pasos, para aprender lo que debemos hacer nada más sacar el terminal de la caja, y la de rendimiento, que nos enseñará a que la batería nos dure un poco más.

Descargar manual de usuario ddel BQ Aquaris E5 4G

Puedes descargar el manual de instrucciones del BQ Aquaris E5 4G desde la web de soporte de BQ, o más cómodamente desde el siguiente enlace:

Si tienes algún problema con la descarga de esta guía de usuario, al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios donde puedes comentar si el enlace está roto, para que podamos reponerlo a la mayor brevedad.