Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

BQ Aquaris M10: Manual de usuario e instrucciones

0
0
0
s2smodern

Si tienes una tableta android BQ Aquaris M10 y has utilizado previamente algún dispositivo con el sistema Android, probablemente no te hayas encontrado demasiados problemas a la hora de aprender a usarla. Pero siempre hay cambios de una tableta a otra, y hoy en día los manuales de usuario completos, no suelen venir en la caja. Por ello, te invitamos a que lo descargues en PDF, para que resuelvas con comodidad, cualquier duda que pueda surgirte.

Manual de usuario de la tableta android BQ Aquaris M10

Prestaciones y características de la BQ Aquaris M10

La BQ Aquaris M10 es una tableta android ideal para quienes viajan mucho o quienes suelen llevar sus dispositivos siempre encima, ya que destaca por su delgadez (8,2 mm de grosor) y sus menos de 470 gramos de peso, que la convierten en una gran opción para viajeros y trabajadores que no paran de moverse.

En cuanto a su rendimiento, es bastante bueno gracias a los 64 bits del procesador Mediatek MT8163. Además, su calidad gráfica es espectacular con una GPU Mali-T720 MP2 de MediaTek. Pero sin duda una de las grandes apuestas de BQ con esta tablet, ha sido por la autonomía. La batería es de 7280 mAh, que te permitirá estar durante horas navegando por Internet, usando tus archivos o viendo películas.

Manual de usuario

El manual de usuario de la BQ Aquaris M10 es un documento en PDF de 65 páginas, en el que podrás encontrar toda la información necesaria para sacar el máximo partido a tu tableta, incluso aunque nunca hayas utilizado el sistema operativo Android.

Las primeras secciones de este manual irán destinadas a los primeros pasos, a la configuración básica para empezar a usar la tableta. Poco a poco podremos ir encontrando opciones de configuración un poco más avanzadas, que nos permitirán sacar todo el jugo al dispositivo.

El manual de usuario, además de otras descargas como firmware, drivers, puede encontrarlo en la web de soporte de BQ, pero si te resulta más sencillo también podrás descargar en el siguiente enlace:

Recuerda que para poder abrirlo, debes tener instalado en tu PC un lector de pdf como pueda ser  Adobe Reader o cualquier otro lector de documentos que permita abrir archivos PDF.

¿Tienes una BQ Aquaris M10? ¿Has aprendido a utilizarla con facilidad o has necesitado consultar el manual de usuario? Recuerda que si has tenido algún problema con tu tablet, puedes dejar un comentario en nuestro foro de tabletas android, por si nuestra comunidad puede ayudarte.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 RE: BQ Aquaris M10: Manual de usuario e instruccionesPaco73 25-01-2017 13:51
Buenas tardes, tengo una tablet bq AQUARIUS m10 y al conectarle el cable hdmi a la tv LG pone sin señal aunque la tablet me da como conectada, a qué debe ser debido? Gracias de antemano.
Citar
0 #1 no puedo configurar googleMaria Isabel de la F 28-11-2016 15:24
Abro el ordenador, la tablet ya ha cogido los códigos del wifi y cuando voy a google para configurar no sale nada en las paginas de google, aunque le ponga configurar dispositivo cercano, google no lo reconoce ya no sé que ponerle
Ayuda por favor
Gracias
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

¿Te fué útil?