Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

BQ Aquaris E10: Manual de usuario e instrucciones

0
0
0
s2smodern

La Aquaris E10 es una de las tablets de la marca española de dispositivos móviles BQ. Al ser un dispositivo Android, cualquiera que haya utilizado con anterioridad este sistema operativo, podrá aprender a utilizarla de forma sencilla, pero siempre pueden surgir algunas cuestiones sobre su uso intensivo.

Para que puedas resolver fácilmente todas tus dudas, podrás descarcar el manual de usuario de la BQ Aquaris E10 en formato PDF.

Manual de usuario BQ Aquaris E10

Prestaciones y características de la BQ Aquaris E10

La BQ Aquaris E10 es una tableta que ha sido creada pensando especialmente en la imagen, para lo que cuenta con una pantalla Full HD visible desde cualquier ángulo gracias a su tecnología IPS. Pero su interior tampoco se ha descuidado, contando con un procesador octa core a 1,7 GHz con el que podremos arrancar sin problemas, la inmensa mayoría de las aplicaciones y juegos android más populares.

Su diseño también está muy cuidado y además cuenta con un sistema para intentar acabar con las molestas marcas de las huellas digitales que se quedan siempre en las pantallas táctiles. Además, dispone de notificaciones LED, algo muy popular en los smartphones, pero menos visto en tabletas.

Manual de usuario

El manual de usuario de la BQ Aquaris E10 es un documento PDF de 90 páginas en el que podremos encontrar dividida en secciones, toda la información que podamos necesitar para aprender a sacar el máximo partido a nuestra tablet. Así, en el manual encontraremos desde los primeros pasos para configurar el dispositivo por primera vez, hasta configuraciones un poco más avanzadas.

Muchos de los detalles que aparecen explicados en el manual de usuario, son comunes a todos los dispositivos Android, por lo que si estás habituado a utilizar el sistema operativo, es posible que no los necesites, pero hay otros pequeños consejos que sí pueden resultar interesantes.

Recordar que debes tener un lector de archivos pdf para poder visualizar el manual, lector como pueda ser Adobe Reader. Puedes descargar el manual de usuario de la Aquaris E10 rápidamente en el siguiente enlace:

Si encuentras el enlace roto, puedes informarnos y mientras tanto, descargarlo desde la web de soporte de BQ, donde además de la guía de instrucciones, puedes descargar distintas versiones de firmware para esta tableta, así como otros recursos como fondos de pantalla, etc.

¿Tienes una BQ Aquaris E10? ¿Te ha resultado complicado aprender a utilizarla o has conseguido dominarla sin necesidad de recurrir al manual de usuario? Te invitamos a que compartas con nosotros tus primeras experiencias, en la sección de comentarios a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?