Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

BQ Edison 3: Manual de usuario e instrucciones

0
0
0
s2smodern

La BQ Edison 3 es una de las tabletas de BQ. Estamos hablando de un dispositivo de gama media, con un precio bastante económico, pero con unas prestaciones capaces de satisfacer las necesidades de cualquier usuario medio que utilice la tablet para navegar por Internet y utilizar aplicaciones.

Aunque por lo general, su uso es bastante sencillo, si tienes alguna duda sobre su uso, la mejor opción es sin duda descargar el manual de usuario e instrucciones para esta tableta android.

Manual de usuario de la BQ Edison 3

Prestaciones de la BQ Edison 3

La BQ Edison 3 cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con un resolución de 1280x800 píxeles, más que suficiente para jugar o ver películas con una buena calidad.

En cuanto a su rendimiento, dispone de un procesador Quad Core A7 a 1,3 GHz, que junto con 2GB de RAM, ofrecen una potencia más que suficiente para el uso de las aplicaciones más comunes. Otro de sus puntos fuertes es su batería con autonomía para 14 horas.

La cámara trasera de 5MP, permite hacer desde nuestra tableta, unas fotos decentes, mientras que la cámara delantera para selfies o videoconferencias es de 2MP.

Manual de usuario

Si has adquirido la BQ Edison 3 y tienes alguna duda acerca de su uso, lo mejor que puedes hacer es descargar su manual de usuario e instrucciones, en el que viene todo detallado. Se trata de un documento en PDF de 90 páginas en el que aparece dividida en secciones toda la información que puedas necesitar al comenzar a usar tu tablet, desde los primeros pasos, hasta información más avanzada.

Resulta especialmente interesante, la sección de ajustes de rendimiento, en la que nos enseñarán a optimizar el uso de la batería, para que tengamos menos dependencia del enchufe.

Puedes descargar el manual de usuario de la Edison 3 desde la web de soporte de BQ, aunque para facilitarte la tarea te ofrecemos este link directo.

Recuerda que para poder leer el manual, necesitarás tener instalado en tu ordenador Acrobar Reader o cualquier otro lector de documentos en PDF.

¿Tienes una BQ Edison 3? ¿Cuáles han sido tus primeras impresiones acerca del dispositivo? ¿Te ha resultado fácil aprender a utilizarlo o has necesitado recurrir al manual de usuario? Al pie de este artículo tienes la sección de comentarios, en la que podrás contarnos tu opinión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.