Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Huawei Ascend P6: Manual de usuario

0
0
0
s2smodern
Comparte y síguenos ;D
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

El Huawei Ascend P6 es un móvil Android que tiene ya algún tiempo, pero sigue viéndose con bastante frecuenta, ya que sus prestaciones siguen estando bastante vigentes. Por ello, es fácil que acabes de comprarte uno, ya sea de primera o segundamano o que lo tengas desde hace algún tiempo, pero te haya surgido ahora alguna duda.

Para resolver todas tus preguntas, te recomendamos que descargues el manual de usuario, en el que podrás encontrar toda la información que necesitas sobre los principales procedimientos y modo de uso del Ascend P6 de Huawei.

Manual de usuario del Huawei Ascend P6

Prestaciones del Huawei Ascend P6

El Huawei Ascend P6 sacrifica algunas prestaciones de las más llamativas para conseguir la mayor delgadez, con un perfil de sólo 6,18 mm.

A pesar de ello, las especificaciones son suficientes para la mayoría de los usuarios, con un procesador Quad Core y 2GB de RAM, suficientes para mover sin problemas la mayoría de las aplicaciones.

Su cámara trasera de 8MP y la delantera de 5MP pueden no ser las más punteras del mercado, pero son suficientes para hacer unas fotografías bastante decentes con un móvil Android.

También te puede interesar Huawei Hisuite:

Manual de usuario

El manual de usuario del Huawei Ascend P6 es un documento PDF de 27,5 MB, por lo que con una conexión a Internet de banda ancha debería descargar en cuestión de pocos minutos. Eso sí, recuerda que debes tener Adobe Acrobat Reader o un programa similar instalado en tu ordenador para poder abrirlo. En el manual podrás encontrar toda la información que puedas necesitar organizada en secciones.

En las diferentes secciones del manual, podrás encontrar desde los ajustes más básicos hasta opciones más avanzadas que puedes encontrar en tu smartphone.

De todas formas, es cierto que la mayoría de los móviles Android tienen un modo de empleo bastante similar, por lo que si estás familiarizado con el sistema opertativo no debes tener demasiados problemas a la hora de aprender a utilizar tu Huawei Ascend P6.

Puedes descargar el manual de usuario de forma directa, a través del siguiente enlace:

Si tienes algún problema con esta descarga, podrás conseguir el manual también desde la página de soporte de Huawei.

Puedes dejar un comentario a pie de página, sobre tu experiencia con el Huawei Ascend P6, por si otros usuarios de nuestra comunidad Android puede ser de ayuda a la hora de elegir este modelo de Huawei u otros modelos de telefono android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Secciones android