Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Moto X Style: manual de usuario e instrucciones

0
0
0
s2smodern

Una de las ventajas que tienen los móviles Android es que todos se utilizan de forma parecida, por lo que no es difícil aprender a usar un nuevo smartphone que compremos. Pero a pesar de ello, si te acabas de comprar un Moto X Style , es probable que te haya surgido alguna pequeña duda acerca de su funcionamiento.

Lamentablemente, en los últimos años es raro que algún smartphone incluya en su caja el manual de usuario e instrucciones, con el que podríamos resolver de forma rápida y sencilla cualquier interrogante. La única manera de acceder a ellos es buscando en Internet, pero no siempre son fáciles de encontrar. Por ello, te traemos aquí el manual del Moto X Style para que puedas solucionar tus problemas en cuestión de minutos.

Manual del Moto X Style

Prestaciones del Moto X Style

El Moto X Style es un teléfono android pensado especialmente para el entretenimiento, para lo cual nos ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas con calidad HD y altavoces estéreo frontales.

También destaca bastante su cámara de 21 megapíxeles, con la que podrás capturar imágenes de gran belleza, independientemente de las condiciones lumínicas.

Otro de los puntos fuertes del Moto X Style es su batería. Además de que ya de por sí es lo suficientemente potente para aguantar todo un día sin tener que recurrir al cargador, con el método de carga TurboPower podrás obtener hasta 10 horas más cargándolo sólo 15 minutos.

Manual de usuario

El manual de usuario del Moto X Style es un documento PDF de 62 páginas en el que aparece toda la información que necesitas para aprender a usar el teléfono, organizada en secciones para que la encuentres fácilmente.

Siempre y cuando tengas un lector PDF instalado en tu ordenador, como pueda ser Adobe Reader, puedes descargar el manual de instrucciones en la web oficial de Motorola o en el siguiente enlace:

¿Tienes un Moto X Style? ¿has tenido problemas a la hora de aprender a utilizarlo? Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia en la sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

¿Te fué útil?