El Motorola Moto G en su tercera generación, es uno de los móviles Android más populares de la gama media de los últimos años. Si acabas de comprarte uno, es probable que no hayas tenido demasiados problemas a la hora de aprender a utilizarlo, especialmente si habías usado otro Android con anterioridad.

Pero aunque prácticamente todos los dispositivos Android tienen gran parte de las funciones comunes y bastante intuitivas, es normal que siempre que estemos estrenando smartphone, tengamos pequeñas dudas acerca de sus posibilidades. Y para eso lo mejor es descargar el manual de usuario, que ya pocas veces viene incluído en la caja. Si necesitas el del Motorola Moto G de tercera generación, tienes cumplida información a continuación.

Manual de usuario del Motorola Moto G 3ª generación

Prestaciones del Motorola Moto G

El Motorola Moto G 3ª Generación cuenta con un procesador de cuatro núcleos. En cuando a su memoria, podemos encontrar dos versiones, una con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno y otra con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, para que cada uno pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Uno de sus puntos fuertes es su resistencia al agua, que no quiere decir que sea sumergible, sino que no dará problemas si empieza a llover o si salpica un poco de agua sobre él, tampoco es plan ponerse a hacer submarinismo con el Moto G...

La nueva generación del Motorola Moto G ha dado el salto también en lo que se refiere a la cámara. Si el modelo anterior contaba con 8MP, esta vez ha pasado a los 13MP para la cámara trasera principal, mientras que la delantera para hacer tus mejore selfies crece hasta los 5MP.

Manual de usuario del Moto G 3ª Generación

El Manual de usuario del Motorola Moto G de tercera generación es un documento PDF de 60 páginas en el que encontrarás toda la información que necesitas, organizada en secciones para que la encuentres fácilmente.

Si tienes un lector PDF instalado en tu ordenador como por ejemplo Adobe Reader, podrás descargar y sobre todo visualizar el manual desde la web oficial de Motorola o directamente desde este enlace:

Tambiés encontrarás mas ayuda para el Moto G 3ª generación en su página oficial de soporte. Al pie de este artículo, puedes encontrar la sección de comentarios, en la que también podrás exponer tus sensaciones acerca del Motorola Moto G de 3ª generación, mejoras respecto a generaciones anteriores, así como otros móviles que hayas probado.