La mayoría de los móviles Android tienen un funcionamiento muy parecido, por lo que si has utilizado uno, es probable que no tengas problemas a la hora de cambiar de marca ó modelo.

Sin embargo, siempre puede haber algunos en que los cambios, nos pueden hacer dudar cuando tenemos un nuevo smartphone. Por ello, si acabas de comprarte un Sony Xperia Z5 Premium es bastante probable que te haya surgido alguna duda que podrías resolver fácilmente recurriendo al manual de usuario e instrucciones.

Manual de usuario del Sony Xperia Z5 Premium

Características del Sony Xperia Z5 Premium

El Xperia Z5 Premium se caracteriza principalmente por ser el primer smartphone del mundo que cuenta con pantalla 4K. Esto quiere decir que cuenta con una de las mejores resoluciones que se encuentran en el mercado, siendo el móvil ideal para ver vídeos o disfrutar con juegazos que detallan buenos gráficos.

Al igual que su hermano pequeño, el Xperia Z5, cuenta también con una potente cámara de 23 MP, con zoom de 5 aumentos, para hacer tus mejores fotos.

Otro de sus puntos fuertes es su procesador de ocho núcleos que impedirá que se queden colgadas hasta las aplicaciones y juegos más potentes. Y para que no sea necesario estar permanentemente a la caza y captura de un enchufe, también dispone de una potente batería que puede llegar a durar hasta dos días. Además, se trata de un smartphone resistente al agua, por lo que no tendrás problemas para hacer fotos bajo la lluvia, otra cosa es hacer submarinismo...

Manual de usuario

El manual de usuario del Sony Xperia Z5 Premium,es un documento PDF con 156 páginas en las que aparece toda la información que puedas necesitar para utilizar tu smartphone, organizada en secciones, para que encontrar la respuesta a tus problemas o dudas, sea mucho más sencillo.

Siempre y cuando tengas instalado un lector de archivos PDF, como pueda ser Adobe Reader, podrás acceder al manual de usuario de este móvil android, en el enlace que ofrecemos a continuación:

Si a pesar de disponer del manual de usuario te surge alguna duda sobre el uso del teléfono, pero si la tienes, puedes comentarlo en nuestro foro android Sony, por si los foreros de nuestra página, pueden ayudarte.