Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Sony Xperia Z5: Manual de usuario e instrucciones

0
0
0
s2smodern

Aunque todos los móviles Android suelen tener un funcionamiento bastante similar, lo cierto es que cuando acabamos de comprar un nuevo smartphone, siempre nos surgen algundas dudas acerca de su funcionamiento. Por lo tanto, si acabas de adquirir un Sony Xperia Z5, es fácil que tengas alguna cuestión.

Por ello, te recomendamos que descargues su manual de usuario e instrucciones, una guía con la que resolver todos tus interrogantes y sacarle el máximo rendimiento a este modelo puntero de Sony.

Manual de usuario del Sony Xperia Z5

Prestaciones y características del Sony Xperia Z5

Probablemente el punto más fuerte del Sony Xperia Z5 sea su cámara de fotos, que con 23 megapíxeles y un potente zoom de 5 aumentos, te permitirá disfrutar de las mejores capturas. Además, es resistente al agua, por lo que no tendrás problemas si empieza a llover cuando lo tienes en la mano. También destaca su potente batería, que según sus creadores, puede llegar a durar hasta dos días.

En cuanto a potencia y rendimiento, este smartphone cuenta con un procesador de ocho núcleos que te permitirá que todas tus aplicaciones corran sin problemas. Y para disfrutar al máximo de los juegos y vídeos, podrás contar con una pantalla Full HD con una resolución realmente espectacular.

Manual de usuario

El manual de usuario del Sony Zperia Z5 es un documento PDF de 156 páginas en el que podrás encontrar la respuesta a todas las preguntas que puedan surgir durante el uso de este espectacular móvil Android. La información está dividida en secciones, para que sea más fácil encontrar y consultar lo que realmente interesa.

Así, podrás encontrar rápidamente la respuesta a todo lo que esté relacionado con ajustes básicos, realización de llamadas o descarga de aplicaciones, entre muchas otras funciones, tanto básicas como avanzadas.

Algunos de los puntos tratados en este manual son válidos para cualquier móvil Android, mientras que otros son específicos del Sony Xperia Z5.

Descargar manual de usuario del Sony Xperia Z5

Puedes encontrar el manual de usuario del Sony Xperia Z5 en el siguiente enlace, aunque te recordamos que debes tener instalado un lector de PDF para poder leerlo, como por ejemplo Adobe Reader::

También puedes encontrar e lmanual de instrucciones, en la página de soporte de Sony para móviles.

¿Tienes un Sony Xperia Z5? ¿Has necesitado usar el manual de instrucciones para resolver alguna duda? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 manual del Xperia z5Hector sulca 15-07-2016 15:00
descargar manual del celular Xperia Z5
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.