Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung Galaxy S6 Edge +: Manual de usuario e instrucciones

0
0
0
s2smodern

El Samsung Galaxy S6 Edge + es uno de los móviles Android estrella de este 2.015. Con unas prestaciones de gama hiper alta (aunque también con un precio hiper), se ha convertido en el favorito de quienes buscan la máxima potencia en un móvil android puntero.

Aunque si has utilizado Android con anterioridad, no tendrás demasiados problemas a la hora de hacerte con el uso de este smartphone, pero tener a mano su manual de usuario siempre puede ser de gran ayuda.

Manual de usuario del Samsung Galaxy S6 Edge +

Algunos detalles sobre este smartphone

Probablemente lo más destacado de este móvil android, es su pantalla curva, que añadirá una mayor profundidad tanto a tus películas favoritas, como a los vídeojuegos. Además, también podrás seleccionar tus cinco contactos favoritos y tenerlos siempre a mano precisamente en esa curva. El sonido y la cámara de gran calidad, hacen que este smartphone sea ideal para los amantes del audiovisual.

En cuanto a potencia y rendimiento, estamos hablando de un smartphone con procesador octa core a 2,1 GHz, lo que hará prácticamente imposible que ninguna de tus apps favoritas o juegos exigentes, se quede bloqueado. Por lo tanto, es un móvil ideal para quienes usen aplicaciones pesadas que necesiten el máximo rendimiento.

Qué encontraremos en el manual de usuario

El manual de usuario del Samsung Galaxy S6 Edge + es un documento PDF de 10,52 MB que cuenta con 172 páginas, en las que encontrarás todo lo que necesitarás, para dar un buen uso a tu smartphone.

El manual comienza con una sección de Nociones Básicas, en la que aprenderás los pasos fundamentales que puedes no conocer, si nunca has usado Android anteriormente. Después pasamos a la sección de Aplicaciones, en la que podrás aprender a utilizar las apps que vienen presintaladas en el teléfono. Y por último contaremos con la sección de Ajustes, con la que podrás poner el terminal, a tu gusto para usarlo a toda potencia.

Descargar manual de usuario del Samsung Galaxy S6 Edge +

Puedes descargar el manual de usuario desde la web oficial de Samsung o a través del siguiente enlace, pero recuerda que debes tener instalado un lector de PDF, tipo Adobe Reader:

Si tienes este smartphone y quieres contarnos tus primeras impresiones con él, puedes utilizar para ello nuestra sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.