El LG G4, que salió a la venta hace algunos meses, es uno de los últimos buques insingnia modelos punteros de la marca LG. Se trata de un móvil Android de alta gama, con un diseño muy cuidado y unas prestaciones con las que se ha ganado el corazón, de un gran número de usuarios.

Ya sabemos que en los móviles de hoy, el funcionamiento depende más del sistema operativo, que del terminal en sí, por lo que si ya has utilizado Android con anterioridad, no tendrás ningún problema a la hora de aprender a utilizar tu LG G4. Pero como siempre, cabe la posibilidad de que te surja algunda duda, te invitamos a que descargues su manual de usuario, en el que aparecerán resueltos todos tus interrogantes y como usar las opciones más básicas y también, las más avanzadas.

Manual de usuario e instrucciones del LG G4

Características del LG G4

Uno de los aspectos que primero nos llaman la atención de este teléfono android es su diseño, tanto en la versión metalizada, con en la elegante carcasa de cuero.

Pero para quienes miren más allá de la estética, también les gustarán otras prestaciones como su procesador hexa core a 1,8 GHz, que asegurará que tus aplicaciones no se quedarán colgadas mientras las usas. También se trata de un terminal que cuenta con una autonomía bastante importante, con una batería extraíble de 3.000 mAh, y una pantalla de resolución Quad HD que hará las delicias de muchos.

En cuanto a su sistema operativo, trae de fábrica Android 5.1 Lollipop, aunque podría actualizar a Marshmallow en los próximos meses, algo que de momento no está confirmado. También destacan especialmente sus cámaras de fotos, la trasera de 16 MP y la delantera de 8MP, que cuentan además con la posibilidad de grabar vídeo 4K, para que los amantes de la imagen, presuman de la mayor calidad.

Manual de usuario del LG G4

El manual de usuario del LG G4 es un documento PDF con un tamaño de 25 MB, que podrás descargar en el siguiente enlace, pero recuerda que deberás tener instalado Acrobat Reader o algún programa similar, en tu ordenador, tableta o móvil:

Si te ha sido útil este manual, o si tienes alguna duda acerca de su descarga, ponemos a tu disposición la sección de comentarios, al pié de este artículo.