Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Sony Xperia E4 y E4G, manuales de usuario e instrucciones

0
0
0
s2smodern

Los Sony Xperia E4 y E4G son dos móviles Android de gama media, que llevan algún tiempo en el mercado. Se trata de dos terminales con un uso muy intuitivo para todo aquel que esté habituado al sistema operativo Android, ya que prácticamente todos los dispositivos se utilizan igual.

Pero como es fácil que te surja alguna duda, te invitamos a que descargues sus manuales de usuario e instrucciones para resolver cualquier cuestión.

Manuales de usuario e instrucciones del Sony Xperia E4 y E4G

Sony Xperia E4

El Sony Xperia E4 es un móviles Android con una potencia media, gracias a su procesador de cuatro núcleos que, aunque se aleja de otros terminales de la marca, es más que suficiente para el uso de la mayoría de aplicaciones y juegos.

Probablemente su punto más fuerte es la batería, que puede tener una duración de hasta dos horas de pantalla, así como su precio, que no supera los 130 euros. A cambio tiene algunos puntos limitados, como su cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 2, que para los muy aficionados a la fotografía, se queda un poco corta.

Para compensar esta cámara tan alejada de otros smartphones de gama alta, dispone de una gran variedad de aplicaciones preinstaladas (y otras más que puedes descargar) destinadas precisamente al retoque fotográfico y la mejora en la toma de tus fotos favoritas.

 

Si no sabes como utilizar estas aplicaciones o cualquier otro aspecto del teléfono, en el siguiente enlace puedes descargar su manual de usuario e instrucciones, un documento PDF de 130 páginas:

Sony Xperia E4G

No hay mucho que decir acerca de las prestaciones de este móvil, ya que prácticamente son las mismas que las del modelo anterior, con la diferencia de que este modelo está preparado para su uso con redes 4G, que te permitirá una conexión a Internet bastante más rápida. Esto lógicamente, hace que su precio se eleve hasta los 159 euros, aunque sigue siendo un terminal muy económico.

Puedes descargar el manual de usuario en el siguiente enlace. Recuerda que se trata, al igual que el anterior, de un documento PDF (en este caso de 132 páginas), por lo que necesitarás tener instalado un lector para este tipo de documentos, como pueda ser adobe reader.

Si a pesar de haber descargado el manual de usuario, sigues teniendo dudas sobre su uso, te ofrecemos la sección de comentarios para plantear tus dudas a la comunidad, así como el foro android Sony, para que puedan leerte otros foreros android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?